Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer una corona y un centro de mesa navideño
30-12-2016 12:59
Autor:

El pasado 23 de diciembre, en la tienda de Getafe, realizamos un taller de lo más navideño, en el que aprendimos a hacer una corona y un centro de mesa de temática navideña.

Nuestro compañero Carlos se encargó de impartir el taller, que fue muy sencillo y divertido. Además, lo que se hizo durante la actividad sólo es una pequeña muestra de todo lo que podría crearse dejando volar la imaginación y mediante el empleo de adornos navideños, que pueden ser nuevos, o recliclados de adornos de otros años.

Para hacer un centro de mesa DIY necesitas los siguiente materiales:

Paso a paso

1. Lo primero que tienes que hacer para comenzar tu centro o corona, es darle forma a la rama y sujetarla con alambre del mismo color para crear una especie de "rosquilla", que será la base sobre la cual a continuación podrás incluir tus adornos para personalizarla.

2. Con la pistona de encolar fija todos los adornos. Si te decantas por una corona decorativa para la puerta, puedes incluir ramitas de acebo, piñas, bolas decorativas, lazos, tela de tuye, estrellas... ¡imaginación al poder!

3. Otra idea que queda muy bien es enrollar espumillón alrededor de la corona, o rodearla con ella.

4. Si en vez de por una corona te decantas por un centro de mesa navideño, podrás incluir otros adornos que en corona no se podrían colocar, como por ejemplo velas, ya que la posición del centro es en horizontal.

Todas las coronas y centros que se realizaron en el taller son únicos y diferentes, porque todos fueron realizados por las asistentes en función de sus gustos.

Si no pudiste asistir no te preocupes, te dejo esta Bricopedia para que puedas ver con detalle el paso a paso para realizar tu corona o centro de mesa navideño. Espero que te haya gustado y que si te gustan las manualidades no dejes de visitar nuestro Foro.

Recuerda que para no perderte ninguna de nuestras actividades puedes consultar la programación en la sección de talleres de Getafe.

Leroy Merlin Getafe te desea Feliz Año Nuevo. ¡Te espero en el próximo taller!

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?