Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de percheros DIY
13-01-2017 13:06
Autor:

El pasado fin de semana volvimos a la carga con los talleres en la tienda de Leroy Merlin Getafe. El sábado 7 de enero se desarrolló una actividad en la que los asistentes construyeron sus propios percheros con tiradoresFue un evento muy entretenido y para todas las edades, perfecto para desarrollar la creatividad en familia.

Los participantes pintaron y decoraron madera y sobre ella instalaron unos tiradores, creando así sus porpios percheros. Si no pudiste asistir, a continuación te explico el paso a paso para que puedas realizar tu propio perchero en casa.

Estas son las herramientas y materiales que necesitas:

 

Paso a paso:

1. Prepara los materiales. Elige tus pomos decorativos e imagina el acabado final de tu perchero. Por ejemplo, si quieres que tenga forma rectangular o alguna otra personalizada. En nuestro taller algunos asistentes utilizaron madera que ya teníamos cortada con forma de árbol. Pueden ser nuevas o reutilizar baldas de alguna estantería vieja, palets, listones de cajas de frutas, etc.

2. Pinta. Si ya tienes la madera cortada a la medida deseada, puedes lijarla un poquito y a continuación aplicarle el color de pintura elegido. En nuestro taller se utilizó pintura a la tiza y brocha, pero puedes utilizar pintura en espray, papel adhesivo para forrar, etc.

3. Coloca los tiradores. Cuando la pintura ya esté seca, llega el momento de colocar los pomos o tiradores. Son muy fáciles de instalar y solo tendrás que hacer lo mismo que si los fueras a colocar en un cajón o puerta. Ajusta el tornillo a la superficie y luego enrosca el tirador.

¡Ya tienes tu perchero finalizado, listo para usar y decorar! Además, con la satisfacción de haberlo realizado tú. Si te ha gustado te dejo un vídeo en el que puedes ver más ideas.

Recuerda que puedes compartir tus creaciones en la sección de Proyectos y consultar cualquier duda en el Foro. Para no perderte nuestras actividades, visita nuestro apartado de talleres en Getafe. ¡Nos vemos en el próximo!

1 Comentario
Pedro_Ambrosia
Oficial de Bronce

@MaríaGPLa verdad que fue un día muy divertido y tod@s los asistentes se fuerón muy contentos a casa. Creo que habrá que repetirlo ;-)

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?