Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo proteger tu hogar frente a intrusos
06-10-2015 17:21
Autor:
Noeliadb

camara2.jpg

En Leroy Merlin Nassica, queremos que disfrutes de tu hogar y te encuentres en él lo más tranquilo posible. Por eso, queremos que aprendas todo lo que está en tu mano para hacer de tu casa un hogar confortable y seguro.

Las casas tienen puntos débiles que los amantes de lo ajeno aprovechan para intentar hacerse con nuestras cosas. En el taller que impartiremos el sábado 10 de octubre, a las 12.00, en la sección de electricidad, te daremos unos consejos para ponérselo más difícil, por ejemplo:

  • Si tienes un patio o jardín, es indispensable tener una buena iluminación exterior, ya que las zonas de oscuridad son generalmente aprovechadas por los ladrones. También te recomendamos la instalación de sensores de movimiento ya que son altamente disuasorios.
  • Tener una buena puerta de entrada es fundamental. Las que mayor seguridad te ofrecen son las acorazadas, ya que cuentan con hoja y cerco de acero. Y además puedes completarla con la instalación de un buen cerrojo.
  • Para el interior de tu casa, otra buena opción es la instalación de cámaras de seguridad. Que además de ofrecerte la posibilidad de vigilar tu casa, en caso de que entren en ella te puede servir como prueba frente a la policía.
  • Si vas a estar fuera de casa unos días, te recomendamos no dejar mensajes avisando sobre ello en el buzón de voz ni que lo comentes fuera de tu círculo de confianza. Además, puedes instalar por ejemplo, programadores eléctricos y programarlos para que se enciendan de vez en cuando las luces de las habitaciones simulando la presencia de gente en tu hogar.

soluciones.jpg

 

Además de todos estos consejos, hablaremos de otros elementos de seguridad como: sensores crepusculares, videoporteros, mirillas digitales, automatismos de puerta de garaje, cerraduras, lamas autoblocantes, cajas fuertes, alarmas, etc.

Así que si quieres convertirte en todo un experto en sistemas de seguridad,¡no te puedes perder este taller! Recuerda que puedes obtener más información en la guía de seguridad antirrobo, en la Bricopedia y en el Blog nacional. Así mismo, puedes ponerte en contacto conmigo dejándome un comentario en el post.

 

Datos del taller:

Fecha: Sábado 10 de octubre de 2015

Hora: A partir de las 12:00 horas

Lugar: Sección de electricidad de tu tienda Leroy Merlin Nassica (cómo llegar)

Inscripción: no necesaria

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?