Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 26 noviembre-Aprende cómo hacer un reposapiés DIY
21-11-2016 12:34
Autor:
Noeliadb

¿Te gustaría darle un nuevo uso a tus objetos, pero piensas que es difícil el DIY? No te preocupes, en Leroy Merlin Getafe queremos demostrarte que es muy fácil convertir algo que ya no usas en un elemento decorativo y muy funcional: un reposapiés.

original4.jpg

En el taller del próximo 26 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, aprenderemos cómo podemos hacer un bonito reposapiés paso a paso, que luego podrás llevarte a casa.

Materiales y herramientas necesarias

materiales.jpg

Paso a paso

  1. Atornilla las patas a la madera.
  2. Coloca el relleno.
  3. Tapiza el reposapiés.

tapizando.jpg

Durante la demostración, te explicaremos detalladamente cada uno de estos pasos, para que tu reposapiés quede espectacular y puedas presumir de él con tus amigos.

terminado.jpg

Si quieres llevarte totalmente gratis un precioso reposapiés hecho por ti, ven el próximo sábado 26 de noviembre a Leroy Merlin Getafe a partir de las 12.00 horas. ¡No olvides reservar tu plaza!

Datos del taller:

Fecha: Sábado 26 de noviembre de 2016.

Hora: A partir de las 12.00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Getafe

Inscripción: Taller gratuito. Plazas limitadas. Para apuntarte no olvides escribir:

  • Tu nombre y apellidos y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17.00h del viernes 25 de noviembre. Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Te esperamos!

1 Comentario
Ranordica
Visitante Regular

Asistí al taller de Reposapíes del día 26 en LM de Getafe, y quería comentar que no me parece normal que solo dispusiéramos de una grapadora y una taladradora  para 17 personas( y era un taller de tapicería) la mayoría no pudimos terminarlo e incluso algunos no pudieron ni empezarlo por que no había patas suficientes. Muy mala organización por parte de LM.

También  quisiera dar las gracias a Pedro el profesor, por su paciencia y saber estar porque así es muy difícil dar un taller.

 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?