Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Seguimos con la celebración de la Gran Fiesta de la Casa en Getafe
05-11-2015 16:19

Segundo sábado de la Gran Fiesta de la Casa y en Getafe disfrutamos de lo lindo con el taller de estufas de pellets y una terrorífica celebración infantil.

Taller de estufas de pellets

Por la mañana, de 12:00  a 13:30 horas, tuvimos un taller sobre las estufas de pellets. Nuestro experto en calefacción nos contó todo lo que debemos saber sobre este sistema de calefacción renovable:

  • ¿Qué es el pellet?
  • Tipos de estufas de pellets que existen: estufas de aire, canalizables o termoestufas y en qué consisten cada una de ellas.
  • Requisitos para poder instalar en casa una estufa de pellets y cuales son las ubicaciones más recomendables para su instalación.
  • Consejos sobre su mantenimiento, como por ejemplo que es importante limpiar diariamente la zona donde se almacena la ceniza y que hay que hacer 2 dos veces al año una limpieza en profundidad.
  • Recomendaciones básicas de seguridad.

Cuando terminó la demostración, todos sabíamos un poquito más sobre este novedoso y ecológico sistema de calefacción. Si no pudiste asistir y te interesa el tema puedes leer este post: ¿Qué es una estufa de pellets?

Fiesta infantil de Halloween

Cuando llegó la tarde y coincidiendo con Halloween celebramos en la tienda una fiesta infantil terrorificamente divertida, donde grandes y pequeños lo pasamos fenomenal.

Empezamos a eso de las 18:00 horas y, como en toda buena fiesta, no faltó la comida, la bebida y la buena música, estuvimos bailando y disfrutando hasta las 20:00 horas.

También tuvimos un photocall donde todos nuestros asistentes fueron posando y dejando constancia de lo guapos y bien disfrazados que iban.

Repartimos regalos a todos los niños que vinieron disfrazados y se fueron encantados con sus peluches.

Muchas gracias a todos los papás que se acercaron con sus peques a disfrutar de un ratito tan especial junto a Leroy Merlin Nassica, esperamos que todos disfrutaran tanto como nosotros y esperamos verlos pronto.

Aún queda un fin de semana de Gran Fiesta de la Casa y en Leroy Merlin Nassica, tenemos más sorpresas para ti. Consulta nuestro blog o la web de tienda para estar informado de todo lo que tenemos preparado. Y si lo prefieres puedes dejarme un comentario en este post @NoeliadelBarco

¡Hasta pronto!

2 Comentarios
yogo
Aprendiz de Bronce

Lo pasamos super bien, los niños se ve que lo pasaron muy bien y tanto los niños como los padres disfrutamos de una buena tarde. Reparto de regalitos, globos, merienda, musica, palomitas y sesion de musica....pasamos una muy buena tarde.

ruben_fdez
Aprendiz de Plata

Estuvo terrorificamente... GENIAL!!! Muy divertido y todos lo pasamos en grande!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?