Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: 'Aprende a eliminar el gotelé y a pintar con esmaltes de exterior'
26-03-2015 12:04

¿Tienes gotelé en tus paredes? ¿Quieres deshacerte de él de una forma rápida y sencilla? En la Tienda Leroy Merlin Nassica te vamos a enseñar cómo hacerlo. Ven este sábado 28 de marzo a la sección de pintura, donde haremos una demostración para que veas como de fácil es quitar este tipo de decoración de tu pared.

El auge del uso del gotelé fue por dos motivos: tenía un buen precio y cubría las imperfecciones que pudieran tener las paredes. Pero al ser una superficie rugosa, se limpiaba con mayor dificultad y acababan apareciendo sombras, lo que repercutía en una disminución de la luminosidad de nuestras estancias dando, con las sombras que se creaban, una una sensación de suciedad que no era agradable. Por estas razones, el gotelé es ahora un acabado en desuso. En la actualidad existen numerosas técnicas que se utilizan para quitarlo y conseguir que nuestras paredes tengan un aspecto más moderno. 

Si has decidido eliminarlo de tu hogar, nosotros te ayudamos a decirle adiós. Después te toca a ti elegir el acabado que más te guste. Estas son las soluciones que tienes a tu disposición:

Soluciones

Después de conocer cómo eliminar el gotelé, a continuación podrás aprender a aplicar esmaltes de exterior. Con la llegada del buen tiempo, es el momento de restaurar todos los elementos de tu jardín. De esta manera, puedes dar un nuevo rumbo a la decoración exterior y, de paso, conseguir que todos los muebles luzcan como recién salidos de la tienda.

En este taller aprenderás:

  • Cómo eliminar el óxido producido durante el invierno.
  • La técnica para pintar con diferentes colores y acabados.
  • Cuándo utilizar esmaltes antioxidantes para evitar futuros desperfectos.

Exterior

Si no puedes asistir a los talleres, a continuación tienes un par de vídeos sobre la eliminación del gotelé y la restauración de muebles de exterior que te pueden servir de ayuda:

 

Si tienes cualquier consulta, puedes enviar un mensaje privado a nuestra animadora local: Noelia del Barco. ¡Te esperamos el sábado! 

Datos del taller:

Fecha: Sábado 28 de Marzo.

Hora: a partir de las 11:30 horas.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Nassica, sección de pintura.

Inscripción: no es necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?