Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a utilizar las miniherramientas en Getafe
20-02-2018 13:19
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Getafe.

Inscripción: Aforo completo.

miniherramienta-cristal-madera.jpgFoto orientativa

Si quieres aprender a grabar con la miniherramienta en madera o cristal, no te pierdas nuestro próximo taller, el 14 de marzo, en el que descubrirás el paso a paso para realizar esta manualidad. Cada tienda elegirá si realiza el grabado en madera o cristal, pero en ambos casos aprenderás todo lo necesario para dar vida a un objeto único.

Ven a nuestro taller de miniherramientas, que celebraremos el próximo miércoles 14 de marzo en nuestra tienda, y descubrirás todos los trucos para realizar grabado en madera o cristal. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del martes 13 de marzo. 

En el caso de que en tu tienda favorita opte por el grabado en cristal, deberás llevar tu propia copa para realizar la manualidad y poder, por ejemplo, hacer el regalo perfecto en el Día del Padre. Se te confirmará a través de la Comunidad, tras realizar la inscripción. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
Ana2
Visitante Regular

Estaría interesada en el taller de miniherramientas, si quedará alguna plaza libre, por favor contar conmigo

Gracias

Sairanac
Visitante Regular

No sé cuál es el motivo pero siempre me llegan los correos cuando ya ha pasado la fecha de los talleres

Carol-DC
Visitante Regular

Por favor tengo plaza en este taller y me gustaria saber si tengo que llevar algun vaso, etc

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?