Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de milky paint: ideas con vida en Getafe
03-04-2017 11:25
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Getafe.

Inscripción: Aforo completo.

Muebles milk paint.jpg

¿Quieres renovar el aspecto de una mesa o cajonera? ¿Te gustaría hacerlo con un efecto vintage o empolvado? Si eres un amante del DIY y de la pintura a la tiza, te encantará la milky paint, una pintura en polvo que te permitirá decorar tus muebles de manera sencilla. Tan solo tendrás que mezclar la cantidad que vayas a utilizar con agua, que dependerá de la cubrición y del acabado que quieras dar a tus muebles. ¿Te animas a probarla?

Ven a nuestro taller, que se celebrará el próximo sábado 22 de abril en todas nuestras tiendas Leroy Merlin, y aprende cómo preparar y aplicar la milky paint. Nuestros compañeros te mostrarán todo el proceso y te darán algunos consejos para que consigas el resultado que estabas buscando. 

4 Comentarios
nigabu
Visitante Regular

Hola, estaria interasada en participar en el taller si queda alguna plaza libre, mi nombre es Nieves Gallego y mi teléfono 665796113, muchas gracias,

Nieves,

Animador

Hola, @nigabu

Lo sentimos, pero el taller al que deseas asistir ya está completo.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Xombra
Visitante Regular

Hola,

hoy he tenido el gusto de realizar este curso y agradezco el material puesto a nuestra disposición, he de decir que me he sentido algo decepcionado porque esperaba explicaciones sobre el desarrollo del taller y sobre todo atención por parte del docente a los que estábamos realizándolo. 

Creo que el espacio elegido, una mesa larga y baja a la entrada del establecimiento no ha sido lo más ideal.

Lo dicho, agradezco haber podido realizar el taller y su gratuidad.

Espero que sigan mejorando.

Gracias!

Community Manager
Community Manager

Hola Xombra

Muchas gracias por tu comentario,  nos ayudará a seguir mejorando.

Un cordial saludo

Paco

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?