Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a grabar en cristal
15-09-2017 12:12

El pasado sábado 2 de septiembre tuvo lugar, en Leroy Merlin Gijón, un taller muy ameno en el que aprendimos a grabar en cristal. De la mano de Sheyla y Javier, nuestros compañeros de herramientas, vimos juntos todas las posibilidades que nos ofrece una miniherramienta de grabado.

IMG_20170902_124509.jpg

¿Tienes que hacer un regalo y quieres que sea especial y único? En este taller te vamos a dar todas las pautas a seguir para poder exprimir al máximo una miniherramienta. Puedes trabajar en diferentes tipos de materiales como son: madera, cristal, metal, cuero y plástico. ¿A que es una herramienta muy versátil? A parte de grabar puedes cortar, desbastar, lijar, tallar, grabar y pulir piezas de pequeño tamaño.

En esta ocasión nos reunimos en el exterior de la tienda, ya que el tiempo nos lo permitió y la afluencia era máxima. Pudimos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y es impresionante la cantidad de artistas que forman parte de la Comunidad Leroy Merlin Gijón. Fuimos más de 25 personas las que grabamos nuestras creaciones simultáneamente, si no pudiste asistir, ¡no dudes en seguir leyendo este post!

IMG_20170902_134553.jpg

Esta vez, elegimos un vaso típico en nuestra tierra, un vaso de sidra. En él, plasmamos nuestros diseños, no te los pierdas. Ya verás qué fácil es. Solo necesitas:

Paso a paso:

Paso 1. Comienza por elegir el diseño que quieres, para plasmarlo sobre el vaso. Puedes ayudarte de diseños impresos sacados por internet como hicimos nosotros.

IMG_20170902_124201.jpg

Paso 2. Pega las plantillas por dentro del vaso para poder seguir las líneas y que quede perfecto. Si te ves con ganas, puedes hacerlo a mano alzada.

IMG_20170902_124410.jpg

Paso 3. Prepara la herramienta. Tienes que presionar para abajo la boquilla para poder introducir la fresa y posteriormente con la llave presiona fuerte para que quede bloqueada.

 pizap.com15049794021671.jpg

Paso 4. Enchufa la miniherramienta a la red eléctrica y ajusta las revoluciones con la parte derecha del mango. ¡Ya la tienes preparada para pasar a la acción! Es hora de ponerse a crear.

IMG_20170902_124304(1).jpg

Podemos intercambiar las diferentes fresas para conseguir diferentes acabados y anchuras de deliniado. Solo tienes que repetir el paso 3 para cambiar de una fresa a otra.

IMG_20170902_132108.jpg

Visita nuestra web para informarte de toda la oferta de talleres de distintas temáticas que ponemos a tu disposición. Te recordamos que nuestra sala tiene un aforo limitado, por lo que es necesario que te inscribas: puedes hacerlo en el apartado de Talleres de la Comunidad.  Queremos compartir contigo más y mejores experiencias de aprendizaje y diversión, ¿te animas? ¡Te esperamos en Leroy Merlin Gijón!

2 Comentarios
MariaSierra
Aprendiz de Plata

Una experiencia inolvidable y muy productiva

Cheli
Visitante Regular

Una experiencia muy enriquecedora. Repetiremos

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?