Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer adornos navideños DIY
17-11-2016 14:05
Autor:

Imagen Muestra post.jpg

¿Demasiado pronto para pensar en adornos de Navidad? Todo depende de lo elaborados que queramos que sean. Nosotros pensamos que las cosas bien hechas llevan su tiempo, y por eso nos hemos puesto ya mismo manos a la obra. Echando nuestra imaginación a volar, casi cualquier cosa puede convertirse, por sí sola o con algún complemento, en un adorno navideño. Solo es cuestión de elegir y combinar bien.

El pasado sábado 29 de octubre reunimos a catorce personas en nuestro primer taller con temática navideña, con la intención de sacar toda su creatividad y lograr que se llevasen a su casa un detalle digno de ser colocado en un lugar preferente. Como siempre, recibimos a las participantes con nuestra sala preparada para la ocasión.

ADORNOS NAVIDAD GIJON.jpg

Nuestras compañeras Vivi y Sonia proporcionaron a cada una un kit de trabajo individual y varios elementos que luego podrían ser combinados al gusto.

Tras una breve explicación, todas eligieron los productos que más se ajustaban a su estilo o a la decoración de sus hogares. Desde ese momento, cada una de ellas creó un elemento único e irrepetible siguiendo los mismos pasos: preparando y pintando la base, eligiendo los elementos y combinándolos y pegándolos con la cola termofusible en la disposición que les apetecía.

chicas taller navideño.jpg

Para nosotros, lo verdaderamente importante fue comprobar que el espíritu navideño no solo está presente en una época determinada, y que la ilusión es un motor muy potente en cualquier momento del año. Todas ellas se mostraron encantadas con el resultado y alguna hasta va a atreverse a continuar con la creación de más adornos personalizados. Esperamos ansiosos los resultados en nuestra sección de Proyectos. Te dejo la habitual foto de familia, una vez finalizado el taller. ¡Gracias a todas! 

grupo editada.jpg

No te pierdas nuestros próximos talleres, puedes inscribirte a través de la Comunidad. Si tienes cualquier comentario o sugerencia, deja un comentario en este post o abre un nuevo hilo de conversación en los Foros. ¡Te esperamos muy pronto en Leroy Merlin Gijón!

1 Comentario
sonso
Aprendiz de Bronce

Me encanta la navidad, los olores que desprenden los hogares con la comida hecha con mimo , la alegria en la cara de los niños, la ocasión para verse familiares amigos. Y me gusta adornar todo ello con color . Este año me he propuesto empaquetar mis regalos con telas en colores navideños , lonetas roja ref16967524 y verde ref 19006512 , terminada con una buena lazada y una etiqueta personalizada para mis seres queridos con mensaje especial de entrada año.

Estoy disfrutando como una niña pequeña con todos los preparativos y deseando ver los ojos iluminados cuando lean las tarjetas. Os propongo este bonito DIY.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?