Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así celebramos la Gran Fiesta de la Casa con nuestro taller de transfer en Gijón
08-11-2019
Autor:

El pasado 31 de octubre, celebramos en nuestra tienda de Leroy Merlin Gijón el taller de transfer. En esta ocasión, nuestra compañera Patricia Palacios demostró la versatilidad de esta técnica enseñando a las asistentes al taller cómo transferir de una manera sencilla una imagen a tela.

imagen transfer.jpg

Además, les ofreció la posibilidad de darle color al diseño con pintura para telas. El resultado: un cojín personalizado muy original.

En primer lugar, Patricia les habló brevemente de la técnica del transfer y les mostró las opciones de  productos para realizarla.

En esta ocasión utilizamos el rotulador para transferencias.

taller.jpg

Materiales necesarios:

Paso a paso:

1.  Saca el relleno del cojín, para poder trabajar sobre la funda.

diseños.jpg

2. Posteriormente, escoge la imagen que más te guste para estampar. ¡En nuestro taller triunfaron los mandalas!

3. Coloca la imagen boca abajo. En el caso de querer transferir alguna imagen con texto, debes realizar la impresión con el texto al revés (como en un espejo).

4. Pasa el rotulador por encima de la imagen. Nuestras participantes observaron que el rotulador tiene punta retráctil y se carga de producto apretando. No es necesario aplicar un exceso de producto.

transfer.jpg

5. Presiona levemente con el rodillo y levanta cuidadosamente la imagen para comprobar que ¡el trabajo ha quedado perfecto!

rodillo imagen.jpg

Como se trata de una técnica tan sencilla, nuestra compañera quiso ofrecerles la posibilidad de personalizar su manualidad aplicando color con las pinturas para tela.

pintando cojín.jpg

Lo más interesante de esos talleres, como señalaba Patricia, es descubrir que con un mismo diseño cada persona consigue un resultado totalmente diferente. Todos somos diferentes e imprimimos nuestro sello personal a todo lo que hacemos.  Este es el resultado final. ¡Todas se fueron encantadas!

resultado final.jpg

Si te arrepientes de no haber asistido al taller, no te pierdas la sección de Talleres de tu tienda en la Comunidad, cada semana tienes la oportunidad de asistir a un nuevo taller o demostración.

Y si tienes algún proyecto en mente y te surge alguna duda, no dejes de consultar en nuestros Foros o visitar nuestra sección de Consejos. ¡Anímate y ponte manos a la obra!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?