Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la semana de la decoración en Gijón
29-03-2016 17:32
Autor:

decoracion_gijon.jpg

Entre el 7 y el 12 de marzo celebramos en Gijón nuestra primera semana de la decoración del año. Comenzó con un evento de presentación de nuevas colecciones en el que conseguimos congregar a 60 personas. En él, los participantes pudieron conocer al equipo, asistir a una pequeña demostración de las tendencias en decoración para 2016 y visitar por grupos las secciones, acompañadas de nuestras compañeras Susana, Eva y Verónica. Para finalizar, compartimos con todos ellos una deliciosa y vistosa merienda.

Además de mostrar las tendencias, queríamos que los asistentes participasen en los talleres que habíamos preparado. Fueron cinco a lo largo de la semana y tuvieron un gran éxito de acogida y asistencia. Te contamos con detalle todo lo que hicimos.

Taller de iniciación 

Mostramos a nuestros clientes la forma de "vestir" una pared, desde los primeros arreglos del soporte, pasando por la pintura y el empapelado hasta la colocación de barras, cortinas y estores. Contamos con la colaboración de nuestro instalador, quien acompañó a Eva y Mónica en la impartición de este taller. Asistieron 15 personas que pudieron experimentar con sus propias manos en los tableros de muestra preparados al uso.
Collage Iniciación.jpg
Personal Shopper

El miércoles fue el turno de Tania y Susana, que se encargaron de recibir a tres personas que buscaban dar un cambio a varias estancias de su casa. Les pedimos que nos anticipasen su proyecto para poder tener varias opciones preparadas y les acompañamos por las secciones que podían dar soporte al cambio que buscaban. Esta es una actividad pionera en nuestra tienda y nos ha dejado muy buenas sensaciones, y a los participantes también.

Taller de confección creativa

Fue uno de nuestros talleres estrella y de los más solicitados. Nuestra compañera Carmen, acompañada por Eva, mostró a las participantes las claves de la combinación y los tipos de telas para crear cortinas, estores, cojines y demás elementos decorativos. A este taller asistieron 12 personas, que están deseando ya que llegue una próxima edición.

Collage Confección.jpg
Taller de pintura sobre tela (cojín y estor)

En este taller quisimos mostrar a las participantes las características de las pinturas especiales para textil, las plantillas que se pueden utilizar y el sinfín de posibilidades que ofrecen estas técnicas a la hora de personalizar cualquier elemento decorativo de tela. Nuestras compañeras Patricia, Eva y Mónica desplegaron toda su creatividad acompañadas de las participantes y consiguieron resultados increíbles.

Joyero DIY

El sábado por la mañana nos propusimos realizar una manualidad que ayudase a tener las joyas ordenadas y a mano: con un marco, hembrillas, tela para decorar, plantillas y la muy versátil pintura chalk paint, nuestros asistentes llevaron a cabo joyeros originales, muy bonitos, y, sobre todo, únicos. Susana propuso un diseño y nuestros participantes crearon a partir de la idea.

Collage Joyero.jpg
Pinta tu taza

También hubo espacio en esta semana para los más pequeños. Les invitamos a decorar una taza en compañía de sus papás y los resultados no pudieron ser más originales. Utilizamos nuestra pintura para cerámica y cristal, disolvente, unos pinceles y muchísima imaginación. Myriam y Sonia se divirtieron pintando y ayudando a nuestros jóvenes participantes, que se llevaron a su casa auténticas obras de arte para desayunar.

Nuestro balance no puede ser más positivo. Más de 130 personas participaron de forma activa en nuestra semana de la decoración, y todas ellas, nos transmitieron su entusiasmo y agradecimiento por esta iniciativa que mantuvo nuestra sala de demostraciones y la tienda llena de vida durante estos días.

Justo lo que necesitábamos para motivarnos más si cabe para la preparación de la siguiente. En unos meses repetiremos experiencia. ¡Seguramente más y mejor!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?