Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de confección creativa en Gijón
27-10-2015 15:32
Autor:

Taller confe 4.jpg

El jueves 15 de octubre llevamos a cabo el taller, que sin duda tuvo más éxito, en lo que a participación se refiere, de los realizados en nuestra Semana de la Decoración: el taller de confección creativa.
Para este taller, nuestra compañera Carmen se decantó por innovar un poquito y salirse de lo que habitualmente asociamos con un taller de confección.
Los asistentes pudieron realizar dos manualidades con tela de rafia, muy de moda en el mundo DIY, y que les sirvió también para abrir su mente hacia nuevos usos de esta tela.

  • El primer trabajo consistió en realizar un saquito que rellenaron de flores secas con olor, de tal forma que se puede usar de manera decorativa o como ambientador.

Taller confe 3.jpg

  • El segundo trabajo fue un original portacubiertos, una manera de dar un toque diferente y personal a cualquier mesa.

Taller confe 2.jpg

Al igual que en el taller de DIY del día anterior, todos los asistentes pudieron llevarse su trabajo de recuerdo.

Si quieres hacernos alguna consulta, puedes hacerlo a través de un comentario a este post. También puedes enviarme un mensaje a @NoeliaLópez. Si has hecho algo como esto, ¿por qué no nos lo enseñas en la Galería de Proyectos? ¡Esperamos tus aportaciones! Si quieres más inspiración puedes ver cómo diseñar unos cojines con sacos de café, te gustará.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?