Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller infantil de espantapájaros
10-11-2015 18:30
Autor:

En Gran Fiesta de la Casa organizamos este taller para los más pequeños de la casa: taller de reciclaje de mini-espantapájaros. Lo celebramos el sábado 24 de octubre, pero unos días antes lo anunciamos para que todos aquellos papás que lo viesen, pudieran inscribir y traer a sus niños a disfrutar de una tarde muy agradable de reciclaje en la que, al final, se llevasen su propia creación a casa.

Anuncio taller espantapájaros.jpg

Todo preparado y listo para recibir a los artistas.

taller espantapájaros.jpg

Asistieron 10 niños que construyeron una manualidad única, original y totalmente reciclada.

Taller espantapájaros con niños.jpg

Los materiales usados: cartón, tela, trozos de hilo y de lana, paja y palitos de madera para sostener el muñeco. El recipiente en que se colocó el espantapájaros, una pequeña maceta de jardín, sellada con cinta aislante de rayas. Orgullosos de sus creaciones nos mostraron su obra y se la llevaron a casa.

espantafinal.jpg

Si te apetece asistir a nuestros talleres y demostraciones, te recuerdo que puedes consultar nuestra web local o el Blog de tiendas de Asturias.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?