Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Asi fue nuestro taller de suelo laminado en Gijón
03-03-2016 17:35
Autor:

El pasado sábado 27 de febrero celebramos en nuestra tienda un taller de suelo laminado. Estamos enormemente satisfechos y agradecidos por el éxito de asistencia, no solo por el número de personas que acudieron, sino por el elevado nivel de interés e implicación demostrado por todas ellas.

Como viene siendo habitual últimamente, la sala de talleres se nos quedó un poquito pequeña. Los más de 30 asistentes se apretaron para poder disfrutar de la exposición que nuestro compañero Vicente, con ayuda de Dani, hizo sobre este tipo de suelo.

P1110748.JPG

  1. Para empezar hizo una introducción basada en características técnicas del suelo laminado: composición, dureza, calidad, clasificación AC4, AC5, etc. Nos habló de la gama disponible, dotada de más de 180 modelos que facilitan que cada persona pueda encontrar exactamente el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Estas son las claves para elegir mejor tu suelo.
  2. Continuamos recreando la instalación de una muestra de un suelo. Pusimos énfasis no solo en las cuestiones técnicas, sino también en el aspecto más decorativo y funcional que ofrece el laminado. Todo ello sin dejar de lado que el suelo necesita una serie de productos complementarios y necesarios para su instalación: rodapiés, bases aislantes, etc.
  3. Durante el montaje, se explicaron los trucos imprescindibles para llevar a cabo una instalación lo más sencilla posible. Si te lo perdiste, puedes ver cómo hacerlo en este vídeo.

La vertiente decorativa ha despertado mucho interés en este taller en concreto, en el que contábamos con un alto porcentaje de público interesado en el acabado que podría proporcionar a sus estancias. También comentamos que el suelo laminado es una opción a tener en cuenta no solo para los huecos donde siempre se ha colocado tradicionalmente, sino que también se abren paso las opciones de suelo laminado para baños y cocinas a pesar de estar sometido a condiciones más exigentes de humedad o de exposición a elementos externos más agresivos (grasas, productos de limpieza, etc).

Con el fin de proporcionar más soluciones, mostramos a los asistentes alternativas al suelo laminado. Otros suelos que pueden cubrir otro tipo de necesidades y de fácil instalación, como por ejemplo, el suelo de madera o las losetas vinilicas, y les invitamos a visitar la sección donde pueden ver y tocar las opciones disponibles y sus especificaciones.

Suelo laminado 1.jpg

Dado el aforo del taller no fue posible trasladar a la sala todo el material que queríamos mostrar, por lo que a la finalización del mismo, tras más de dos horas de formación y preguntas, un grupo de asistentes aun se dirigió a la tienda para ver los lineales, observar colores, calidades y texturas en directo.

Como siempre, es para nosotros una enorme satisfacción poder responder a las expectativas de todas aquellas personas que acuden a nuestros talleres en busca de soluciones para sus hogares.

Todos nuestros talleres están en nuestra web. ¡Os esperamos la próxima semana en Leroy Merlin Gijón!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?