Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos un perchero navideño
13-12-2017 17:11
Autor:
LMEd49

El pasado mes de noviembre celebramos un nuevo taller navideño en Leroy Merlin Gijón. En este caso realizamos de la mano de nuestra compañera Tamara un perchero navideño.

En estas fechas siempre recibimos visitas en casa y con esta manualidad puedes sorprender a todos, y darle también un toque decorativo a tu recibidor. Si quieres realizar nuestra propuesta de perchero solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

DSC_0277.JPG

Los materiales y herramientas que necesitas son:

¡Manos a la obra! Toma nota del paso a paso:

Paso 1. Tienes que dividir el tablero en dos partes. En una vas a realizar el transfer y en la otra la decorarás con pintura. Utiliza para delimitar las partes cinta de carrocero. Puedes hacer diferentes formas geométricas entrelazando las técnicas del transfer y la pintura a la tiza, da rienda suelta a tu imaginación.

DSC_0274.JPG

Paso 2. Para realizar el transfer solo tienes que seguir los siguientes pasos.

pizap.com15124711610051.jpg

Paso 3. Una vez terminado la parte del transfer, decora con pintura la parte libre. Puedes decorarlo como más te guste, utilizando plantillas o si eres más atrevido a mano alzada.

DSC_0283.JPG

Paso 4. Cuando tengas seca la parte que has pintado solo te queda colocar los pomos a modo de percha. Para ello puedes utilizar la pistola de silicona caliente o si quieres que quede completamente fijado, utiliza un atornillador para anclarlos al tablero.

DSC_0313.JPG

No dejes de subir tus creaciones a la sección de Proyectos, puedes servir de inspiración para otros habitantes de la Comunidad y servirte tú mismo de la imaginación de otros. Juntos podremos crear un sinfín de posibilidades. ¿Te gustado este post? No te pierdas los talleres que realizamos en Leroy Merlin Gijón.DSC_0315.JPG

Todos los sábados realizamos talleres de diferentes temáticas. ¡No dudes en apuntarte! Si quieres apuntarte a futuros talleres, solo tienes que estar registrado en la Comunidad Leroy Merlin e ir a la pestaña Talleres de Gijón. Mientras, pueden servirte de inspiración para tus ideas los Blogs y los Proyectos que encontrarás en la Comunidad. ¡Te esperamos en Leroy Merlin Gijón!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?