Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos un regalo para el Día de la Madre
09-05-2019
Autor:

El pasado jueves 2 de mayo, en Leroy Merlin Gijón, nuestra compañera de pintura, Carmen, realizó un taller infantil en el que creamos un regalo para el Día de la Madre. En concreto, personalizamos una maceta y plantamos un cactus.

Es una ocasión muy especial para agradecerle todo lo que hace por ti y qué mejor que con un regalo muy original y creado por ti mismo. En función de sus gustos hay muchas opciones, pero lo que nunca falla es un detalle original y duradero, como son las plantas y más si son personalizadas con mucho cariño. En este post te contamos paso a paso para crear un detalle único y que le deje con la boca abierta. 

regalodiamadre1.jpg

Materiales:

Paso a paso:

1. Pinta la maceta y el plato de terracota de diferentes colores con la pintura chalk paint y utiliza los pinceles de diferentes grosores, según los dibujos que quieras hacer. Deja secar unos minutos. 

regalodiadelamadre.jpg

2. Trasplanta el cactus a la maceta añadiendo más tierra y perlita, no olvides poner los guantes para no mancharte. La perlita es un mineral que ayuda al drenaje, absorbe el agua extra y cuando la planta lo necesita, lo va absorbiendo. Rellena bien la maceta de tierra y espera una semana para poder regar el cactus, ya que tiene que acostumbrarse a su nueva situación.

regalodiadelamadre.jpg

3. Recorta un trozo de cartón a modo de tarjeta y dedica en ella unas palabras bonitas para mamá. Clava un trozo del tutor de bambú en la tierra y con ayuda de una cuerda, ata la tarjeta al tutor. ¡Y listo! Ya está preparado el regalo que sorprenderá a esa persona tan especial en su día.

regalodiamadre2.jpg

Espero que este post te haya gustado y que te animes a formar parte de la familia de Leroy Merlin Gijón. Te animamos a que nos enseñes tus trabajos en la sección de Proyectos. Te recordamos que ante cualquier duda, puedes acceder a nuestro Foro, en el que estaremos encantados de resolver tus preguntas.

No olvides también que puedes apuntarte a nuestros talleres, en los que además de aprender nuevas técnicas, pasarás un rato muy agradable. ¡Te estamos esperando!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?