Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Aprende a podar en la Noche de los Talleres en Gijón
24-10-2017 14:26
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Gijón.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

para post poda.jpgAunque pueda parecer lo contrario, la poda es una actividad que, bien realizada, es sinónimo de salud y vida para nuestras plantas. Tan solo es necesario partir con unos conocimientos básicos, tanto de la planta como de las técnicas de poda y de las herramientas a utilizar. Solo así podremos garantizar que el resultado sea óptimo y la planta no sufra daños difíciles de recuperar. Por eso queremos ofrecerte un taller en el que puedas profundizar en esta práctica y acometer un trabajo de poda con garantías. Te recomendamos empezar viendo qué tipos de poda existen. 

Pero, ¿es buen momento para podar? Definitivamente, sí. Durante el período estival y fruto de las altas temperaturas, muchas ramas o tallos pueden secarse o marchitarse. Con la llegada el otoño, se presenta una ocasión ideal para sanear este tipo de ramas y prepararse para el mes de noviembre, en el que será el momento adecuado para recortar las ramas que hayan podido salir malformadas en los árboles frutales, en todos los arboles de hoja caduca e incluso en rosales trepadores, que de no ser eliminados dificultarían el buen desarrollo de la planta. Si quieres profundizar, aqui te explicamos a fondo por qué se debe podar en otoño.

Es muy importante también que conozcas las herramientas que se utilizan para podar y que aprendas a manejarlas con precisión además de delimitar el uso de cada una de ellas para su función. Te dejamos a modo de adelanto unos consejos para conocer las herramientas de poda que puedes necesitar.

En este taller hablaremos de:

  • Consejos básicos de poda.
  • Tipos de poda: limpieza, formación, mantemiento, rejuvenecimiento.
  • Mejor momento para podar dependiento de tus plantas.
  • Herramientas para la poda.

Date prisa e incríbete ya, que las plazas vuelan. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 2 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

2 Comentarios
Leise
Visitante Regular

 Disculame que me inscribi en este taller, pero no era este realmente el que deseaba hacer me confundi. gracias y exito

 

Animador

Gracias por comentárnoslo @Leise! Tomamos nota para liberar la plaza en este taller. Te esperamos pronto en LM Gijón.

 

Un saludo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?