Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Taller de miniherramientas en cristal en la Noche de los Talleres de Gijón
23-10-2017 17:34
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Gijón

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres de Gijón se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en uno.

Grabado en copa.jpg

Entre las propuestas que tenemos preparadas para ti para celebrar la Gran Fiesta de la Casa, no puedes perderte nuestra actividad dedicada a la miniherramienta. Aprenderás cuándo utilizarlas y cómo es el paso a paso para que tu proyecto quede perfecto.

Este producto te permite realizar multitud de como cortar, pulir, abrillantar, lijar, taladrar o grabar, es decir, lo mismo que otras herramientas pero en un formato reducido, mucho más manejable. Además, también es posible utilizarla con otros materiales como el cristal, que será sobre lo que vamos a realizar nuestro grabado. Por este motivo, la miniherramienta se ha convertido en un elemento perfecto para llevar a cabo pequeñas manualidades. ¡En la actividad podrás descubrirlo por ti mismo poniéndote manos a la obra! 

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 2 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

4 Comentarios
zuazua
Visitante Regular

Un millon de gracias a todos los trabajadores que impartieron el taller. Ha sido una pasada!! Siempre muy atentos a todo... Ya subiré las fotos de mi vaso de StarWars. jejeje

grissom
Visitante Regular

El taller estuvo genial!!!! Y los monitores de 10!!!.Me encanto la técnica de talla de cristal. Ya tengo en mente comprarme la miniherramienta!!! Gracias por todo!!!! IMG_20171107_215416.jpg

Dedicado a mi gato Grissom!!!!Dedicado a mi gato Grissom!!!!

Pilaralvarez
Aprendiz de Bronce
Sois geniales, me encantó el taller y el trato por vuestra parte estupendo. Que tal esta Greta, la perrita de Raquel? Está en la sección de ferretería. Avisarme para la próxima noche por a. Un saludo

LM-Gijon escribió:

Lugar:           Leroy Merlin Gijón

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres de Gijón se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en uno.

Grabado en copa.jpg

Entre las propuestas que tenemos preparadas para ti para celebrar la Gran Fiesta de la Casa, no puedes perderte nuestra actividad dedicada a la miniherramienta. Aprenderás cuándo utilizarlas y cómo es el paso a paso para que tu proyecto quede perfecto.

Este producto te permite realizar multitud de como cortar, pulir, abrillantar, lijar, taladrar o grabar, es decir, lo mismo que otras herramientas pero en un formato reducido, mucho más manejable. Además, también es posible utilizarla con otros materiales como el cristal, que será sobre lo que vamos a realizar nuestro grabado. Por este motivo, la miniherramienta se ha convertido en un elemento perfecto para llevar a cabo pequeñas manualidades. ¡En la actividad podrás descubrirlo por ti mismo poniéndote manos a la obra! 

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 2 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Raquel04
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias a todos! Por nuestra parte ha sido un placer.

Zuazua ahora esperamos por el halcón milenario... jeje

Grissom te quedó genial, nos vemos!

Pilaralvarez la próxima a ver si te toca de madera!!! Greta muy grande!

Nos vemos en las próximas...!!!!!!!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?