Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Multitaller de bricolaje y reformas en Gijón
06-11-2017 10:53
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Gijón.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

taladro modificada.jpg

¿Te consideras un aficionado al bricolaje o dirías que eres todo un profesional? Realmente no importa la respuesta, porque el multitaller al que te invitamos es ideal para cualquier caso, seas del grupo que seas. Tanto si aún te estás iniciando y no conoces a fondo el mundo de las herramientas y los diferentes materiales, como si eres ya todo un experto en busca de novedades y formas distintas de acometer tus proyectos, el próximo miércoles 8 de noviembre tendrás una oportunidad única en Leroy Merlin Gijón.

Hemos preparado para ti una selección de minitalleres y demostraciones de productos y máquinas que te serán de lo más útil. Todos ellos tienen un enfoque muy práctico y el objetivo de que puedas ampliar tu conocimiento técnico para volcarlo en tus futuras obras, cambios o proyectos.

¿Qué veremos en este taller?

  • Cementos: de entre todos los tipos de cementos existentes, nos centraremos en profundizar en los cementos cola flexibles, los morteros predosificados y los morteros técnicos impermeabilizantes. Puedes empezar orientándote comprobando cuáles son los usos de arenas, gravas y cementos.
  • Adhesivos: te sorprendería saber la cantidad de variedades distintas de pegamentos a tu alcance y la especificidad de sus usos. Hay materiales mucho más complicados para unir por su composición, pero te aseguramos que no hay prácticamente nada imposible. Aunque te ampliaremos muchísimo in situ toda esta información, también puedes empezar por conocer qué tipos de adhesivos existen y cuáles son sus usos.
  • Fijación de construcción: imaginarás que no es lo mismo fijar que pegar, y que para llevar a cabo cada una de estas acciones necesitarás elementos diferentes. Los fijadores de construcción incluyen un amplio abanico de productos más específicos si cabe y con un poder de unión mucho mayor y, por tanto, enfocado ya a grandes obras. Veremos a fondo las posibilidades que hay.
  • Placas de yeso: en los últimos años, la utilización de las placas de yeso ha proliferado como solución para separar estancias sin la necesidad de levantar un tabique, pero seguro que hay un montón de cosas que puedes aprender acerca de la versatilidad de este producto, las herramientas que son necesarias para modificarlo e instalarlo y todas las posibilidades que puede darte.
  • Cortadores cerámicos: esta herramienta es de uso imprescindible en el momento en el que te planteas colocar baldosas o azulejos en una estancia. Es importante conocer el tipo de trabajo que vas a hacer para elegir el que más te conviene, así como el volumen de uso que le darás. Puedes empezar informándote sobre lo que se debe tener en cuenta para elegir y usar un cortador e, incluso, conociendo los mejores trucos para cortar cerámica y porcelana.
  • Soldadura: es probablemente uno de los trabajos que pueden generarte más incertidumbre o duda por lo específico y especializado de la acción. Pero vamos a demostrarte que también se pueden acometer trabajos sencillos de soldadura con los equipos y la formación adecuada. Te recomendamos que empieces por ver cómo se hace una soldadura eléctrica con estaño y cuáles son las herramientas necesarias para cada tipo de soldadura.

collage feria bricolaje.jpgComo ves, se trata de un evento cargado de información preparada especialmente para ti, con demostraciones prácticas, aclaraciones en vivo y, sobre todo, con la oportunidad de ver, tocar y probar los productos asesorado por los mejores expertos en la materia. Todo esto y mucho más podrás experimentarlo el próximo miércoles 8 de noviembre en los exteriores de nuestra tienda en nuestro primer multitaller de bricolaje y reformas.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 20:00 horas del martes 7 de noviembre. Si no te es posible asistir, recuerda que cada sábado tenemos una oferta increíble de propuestas esperándote. Consulta el apartado de talleres en la Comunidad. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?