Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quincena de la Decoración: Renueva tu baño y cocina sin obras en Gijón
03-10-2018 13:38
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Gijón.

Inscripción: Aforo completo.

como-pintar-los-azulejos-del-bano-02.jpg

Con el paso del tiempo y la evolución de las tendencias decorativas, a menudo sentimos la necesidad o el deseo de darle un toque distinto o renovar las estancias de nuestra casa. En algunas, como salones o habitaciones, resulta más fácil, ya que con un cambio del color de las paredes, la colocación de un papel pintado bonito o incluso, renovando las cortinas o estores, conseguiríamos ese giro sin necesidad de llevar a cabo obras. 

Sin embargo, también tenemos estancias que, por sus características, hacen que ese cambio rápido sea más complicado, como la cocina y el baño. Se trata de espacios que por los materiales específicos utilizados en su construcción y por la intensidad y características del uso, requieren de procesos de cambio, en general, más costosos a todos los niveles. Por supuesto, ese tipo de obras necesitan de una planificación, coste y ejecución que a veces no queremos o podemos acometer.

Al menos...eso es lo que pensábamos hasta hace poco. De un tiempo a esta parte contamos con opciones sencillas muy apetecibles para que tu cocina o baño se suban definitivamente al tren de la tendencia decorativa, sin necesidad de llevar a cabo grandes obras. En este taller vamos a hablarte de las posibilidades que ofrecen productos como la pintura para azulejos en el baño o en la cocina, e incluso para la cerámica del suelo.

pintar-azulejos-cocina.jpg

¿Qué haremos en esta actividad?

  • Conocer los productos que pueden ayudarte en el cambio y consejos para elegir y aplicar esos productos correctamente.
  • Profundizar en las características de la pintura para suelos que puedes utilizar en baño y cocina.
  • Experimentar con las texturas, calidades, acabados de estos productos sobre el terreno.
  • Ver el paso a paso y el modo de empleo de este tipo de pinturas para que ya solo tengas que ponerte manos a la obra.

Nuestro especialista estará a tu disposición para resolver las dudas que puedan surgirte y para proponerte soluciones rápidas, sencillas y limpias para tu baño o  cocina y que parezca totalmente renovado en un tiempo récord. Te animamos a inscribirte en este taller que celebraremos durante la Quincena de la Decoración. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anterioridad a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya sólo te queda clicar.

1 Comentario
Ovalmayor
Visitante Regular

Un taller muy entretenido donde te enseñan a pintar azulejos del baño la cocina y también los muebles. Te indican las técnicas y la pintura para cada superficie y cómo utilizarlas. Ha sido muy ameno y educativo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?