Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a grabar en cristal con miniherramienta
23-05-2017 10:14
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Gijón.

Inscripcion: Taller gratuito hasta completar aforo. ¡Apúntate!

grabado en cristal.jpg

Seguro que has visto alguna vez trabajos de grabado en madera o cristal y has pensado que es una opción muy complicada que requiere materiales muy específicos o difíciles de conseguir. ¡Nada más lejos de la realidad!

Este viernes 26 de mayo, en Leroy Merlin Gijón, hemos preparado un taller en el que cambiarás tu forma de verlo. Si eres de esos que prefieren poner el alma en un objeto para regalar y has elegido el DIY como filosofía para canalizar tu creatividad, no puedes perdértelo.

¿Qué vas a aprender?

  • Todas las funcionalidades de las miniherramientas, aunque en este caso nos centraremos en el grabado sobre cristal.
  • Las medidas de seguridad que debes tener en cuenta a la hora de manejar esta máquina.
  • Los múltiples accesorios con que cuenta la miniherramienta y los usos que puedes darle.
  • Infinidad de ideas que te inspiren futuros proyectos.

La miniherramienta es una máquina que ofrece muchísimas posibilidades para materializar todas las ideas que puedas tener en mente y sobre todo, muy fácil de utilizar. Sólo es cuestión de adaptarte a su uso y practicar hasta conseguir el resultado deseado. ¿Sabías que cambiando de accesorio puedes grabar en distintos materiales como la madera o el cristal? Esta es una de las herramientas más versátiles que podrás encontrarte.

Te proponemos comenzar con estas nociones para grabar en madera con miniherramientas e ir haciéndote una idea de lo que veremos el viernes en nuestro taller. En esta ocasión, como te anticipábamos, grabaremos sobre un objeto de cristal. No tienes que preocuparte por los materiales porque te proporcionaremos todo lo que precises. También puedes traer tu propio objeto si lo prefieres.

No lo pienses más e inscríbete ya. Podemos asegurarte que además de aprender un montón, pasaremos una mañana de lo más agradable customizando cristal con miniherramientas. Si este taller no encaja con tu horario y no puedes asistir, no olvides echar un vistazo a nuestro calendario en la web. Está lleno de opciones que te encantarán. ¡Te esperamos en Leroy Merlin Gijón!

2 Comentarios
MariaSierra
Aprendiz de Plata

Un taller muy animado e interesante

zuazua
Visitante Regular

Nos lo pasamos muy bien y aprendimos mucho de los chicos. Son geniales! 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?