Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora con transfer y chalk paint en Gijón
19-09-2017 09:53
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Gijón.

Inscripción: Aforo completo.

transfer taller.jpg

¿Quieres dar un toque personalizado a esos objetos de madera que tienes por casa? Te proponemos que asistas a una actividad en la que aprenderás a decorar con chalk paint y a utilizar la técnica transfer. La pintura efecto tiza es la reina del DIY desde hace algunos años gracias a su sencilla aplicación y a sus acabados de tacto aterciopelado. Por su parte, la técnica transfer consiste en plasmar una imagen o un texto en una superficie con la ayuda de un gel específico para ello.

Ven a nuestro taller de decoración con transfer y chalk paint, que celebraremos el próximo sábado 7 de octubre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 6 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

9 Comentarios
Jacofe00
Visitante Regular

Me gusta mucho estás prácticas impulsadas por leroyMe gusta mucho estás prácticas impulsadas por leroy

Ayla_E
Visitante Regular

Lástima que ya no queden plazas... Espero que lo repitáis más adelante!

Viña
Visitante Regular

Me gustaría que se repitiese este taller y poder participar.Gracias!

Bea1980
Visitante Regular

A mi también me gustaría participar en este taller. Ojalá lo repitáis pronto.

Pilaralvarez
Aprendiz de Bronce
Es la primera vez que acudo a un taller. Gracias
Maria-Alvarez
Visitante Regular

Sinceramente,si lo repetis y hay q abonar 15 ó 20€.....Yo ya m apunto!!!!   Es un taller Fantastico y q merece la pena aunque tengamos q abonar el pago por ello. Porque no os pensais mi idea???  Asi tendriamos la oportunidad de ir la mayoria de nosotros!!!!

Cheli
Visitante Regular

Una experiencia inolvidable. El detalle del photocall muy divertido. Y ya con el pincheo final lo bordaron. GRACIASUna experiencia inolvidable. El detalle del photocall muy divertido. Y ya con el pincheo final lo bordaron. GRACIAS

 

Selvachati
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias a tod@s los monitores por este taller tan sensacional y por el trato que han tenido con todos los participantes. Y gracias a la Blogger invitada que ha estado en todo momento pendiente de nosotr@s tanto compartiendo sus experiencias como echándonos un cable, todo un lujazo. 

Pilaralvarez
Aprendiz de Bronce
Fue la primera vez que acudo a estos talleres. Me encantó. Gente superamable y pendiente de todo. Gracias espero poder asistir más ve

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?