Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora tus muebles con esmaltes lacados
16-01-2018 11:42
Autor:
LMEd49

Lugar:           Leroy Merlin Gijón.

Inscripción:  Aforo completo.Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

SO563_LM_21_Cocina_Encanto recuperado_GEN01_FIN04_CMYK.jpg

¿Quieres dar un nuevo aspecto a tus muebles con un estilo moderno? Los esmaltes se convertirán en tu mejor aliado, te aportarán un efecto lacado y contemporáneo a tus estancias, para que estén más acorde con las tendencias decorativas.

Lacar los muebles te permite darles un acabado espectacular y cambiar por completo su aspecto, dándoles una segunda vida. Desde viejas puertas de roble, muebles de baño o cocina desfasados, dormitorios con estilos sobrios o incluso radiadores. Sí, es posible utilizar los esmaltes lacados para dar un toque muy diferente a tus radiadores, y darles vida para que formen parte de la decoración de tu hogar.

¡Descubre un mundo de nuevas posibilidades y acabados para renovar tus estancias preferidas!

Ven a este taller que celebraremos el próximo jueves 8 de febrero a las 18:00 horas en nuestra tienda, y descubre los esmaltes lacados, todas las características de esta pintura y los trucos para aplicarla. Nuestros compañeros te explicarán el proceso paso a paso y resolverán todas las dudas que tengas. ¿Te lo vas a perder? Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

7 Comentarios
Selvachati
Aprendiz de Plata

Buenas, cambió el día del taller? Cuando me apunté decía que era hoy día 18. Un saludo.

neli65
Visitante Regular

Hola! A mi me pasó lo mismo. Puedes confirmar el dia y la hora que se va a hacer el taller??

Carmencamocha
Visitante Regular

Hola!

El taller de pintura de ayer estuvo muy bien, muy ameno e instructivo. El chico que lo impartio, Juanjo, encantador y super amable,  nos llevo al acabar a hacer un tour a la seccion para ver las novedades en pintura, y ver  las multiples opciones que tenemos para restaurar muebles, azulejos o lo que sea...jaja

La pena que eramos solo seis personas al taller.

Un saludo y muchas gracias

caxigalina
Aprendiz de Bronce

Quizás, si se aclarasen con las fechas, los aforos completos, y los avisos de talleres....hubieran acudido más de seis personas.

Yo quise apuntarme y me dijeron que no. Y supuestamente era para el día 1, ayer era 15, ni siquiera 18 como apunta otro miembro.

Carmencamocha
Visitante Regular

Vamos a ver, yo me apunte para el taller del jueves dia 8 de Febrero, y me avisaron al correo que estaba completo y que harian uno el dia 15 del mismo mes, si me interesaba...y me apunte...y apunte la fecha y la hora, y estaba alli diez o quince minutos antes de empezar, porque me interesaba.

RosaDIY
Visitante Regular

Hola, yo también me quise inscribir en el taller del jueves día 8 de febrero y me avisaron que estaba completo y que podía apuntarme el jueves 15 de febrero. Me avisaron por correo electrónico y confirmé mi asistencia, no sé que puede fallar pero había un montón de plazas vacías. 

Gracias a Juanjo por la amabilidad y a las compañeras también, aportaron sus experiencias de bricolaje por lo que a mí el taller me resultó muy instructivo. 

Carmencamocha
Visitante Regular

P80220-152515.jpg

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?