Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Pinta una caja con chalk paint en Gijón
05-02-2018 12:36
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Gijón.

Inscripción: Aforo completo.

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

¿Te apetece personalizar muebles u objetos de casa con chalk paint? Te proponemos sacar tu lado más creativo en nuestro taller de decoración con pintura a la tiza, en el que personalizaremos una caja de madera para que conozcas sus características y modo de aplicación. La chalk paint te permite dar una segunda vida a casi cualquier objeto, ya que se adhiere muy bien a diversas superficies como el cristal, el plástico, la cerámica o la madera. Nuestros compañeros te enseñarán todos los trucos para que consigas una caja totalmente única, y puedas usar lo aprendido para renovar cualquier mueble en casa. ¡Te encantará el resultado!

Ven a nuestro taller de decoración con chalk paint, que celebraremos el próximo sábado 24 de febrero en nuestra tienda, y descubrirás las claves de esta pintura. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 23 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

13 Comentarios
Anamulero
Visitante Regular

He mandado a las 7:39 una reserva para el taller y no me han contestado, gracias

Bodicea
Aprendiz de Bronce

Yo me he anotado hace dos días, creo, y tampoco me han mandado ningún mensaje. Ni por si, o por no.

Animador
Contestamos esta tarde, que tenemos mucha gestión.
Chusafuy
Visitante Regular

Llevo dos dias intentando apuntarme a este taller y me daba error y ahora veo q el aforo esta completo. No entiendo como consigue llenarse si no deja apuntarse. Sugiero que haya una forma alternativa para poder participar, ya que esto me paso en alguna ocasión más y por lo que veo en los comentarios le pasa a mas gente.

También sugiero que repitan este taller para la gente que intentamos participar y no pudimos (creo que por fallos en la página web)

Anamulero
Visitante Regular

Es cierto que estaría bien que repitieran el taller para los que estamos en lista de espera, gracias

Chusafuy
Visitante Regular

Yo ni siquiera estoy en lista de espera....

Nenisina
Aprendiz de Bronce

Es raro muy raro.... Que se apunte una persona al instante que publicaron  el taller, pues estaba conectada y no tenga Plaza.... Y otra se apunte por la noche y la tenga.... 

Montequina
Visitante Regular

es una oferta pequeña para una demanda grande pero es que son cursos gratis que ofrecen como deferencia, no es un taller ni una universidad popular, todos nos quedamos fuera de muchos, pero si nos quejamos por todo acabarán quitándo los cursos y con razón. 

Nenisina
Aprendiz de Bronce

Las cosas se hacen o no se hacen.... Pero bien, simplemente es un comentario suponiendo que se hace justamente... ... Lo raro es lo que comenté.... Que orden llevan?? Es una deferencia hacia los clientes si, pero somos todos igual 

Irenelh57
Visitante Regular

Lo injusto es que cada vez que me paso por alli, siempre veo a la misma gente. Los que nunca fuimos y queremos asistir no podemos porque nunca hay plazas o el taller ya esta cerrado. 

angelesgp
Aprendiz de Bronce

Yo creo que es simplemente porque hay gente que esta muy pendiente de cuando salen los cursos para apuntarse. Lo unico que no me gusta mucho es que me manden el aviso de un curso fuera de fecha. 

Begoña1
Visitante Regular

Yo desde mi experiencia opino que triste es que reserven las plazas y luego ni acuden ni anulan . Si no quieren que se repita la gente que lo digan.Pero estar pendiente de cuando salen los cursos para ver estas cosas no me parece bien.( Otra opción sería cobrar por ellos ..sin pasarse .para cubrir gastos)Yo mientras me dejen ir iré. Se aprende un montón .

Bea33
Visitante Regular

Me gustaría que se repitiera este taller. A ver si tengo suerte!!!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?