Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller Semana de la Decoración: Aprende a coser a máquina en Gijón
26-09-2017 12:45
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Gijón.

Inscripción: Aforo completo.

Coser a maquina.jpg

La primera máquina de coser data del año 1790. Fue ideada para reducir los tiempos de confección de las empresas textiles y supuso una auténtica revolución durante el siglo XVIII, en el que se fue puliendo y perfeccionando el funcionamiento de aquel primer prototipo. No cabe duda de que la evolución ha sido enorme y que máquina de coser esté presente en muchos hogares y es un elemento habitual. La confección para uso propio y la evolución del DIY han hecho que sea un aparato de uso común y por qué no decirlo, también en boga.

Estábamos deseando poder ofrecer en nuestra tienda un taller que no solo te acercase al manejo de la máquina, sino en el que además pudieras disponer de una de ellas de principio a fin para vivir la experiencia de coser a máquina. Y por fin, ¡lo hemos conseguido! El próximo 3 de octubre realizaremos uno de nuestros talleres más demandados, y te recomendamos inscribirte rápidamente para no quedarte sin plaza.

¿Qué aprenderás?

• Los componentes de la máquina de coser, sus funciones y consejos básicos de utilización.
  • Cómo calcular la tela necesaria en cada caso y a tomar las medidas de manera correcta.
  • Qué tipos de tejidos hay y cómo elegir el más adecuado según su uso.
  • Cómo enhebrar el hilo y realizarás diferentes tipos de puntadas.
  • A trabajar con tela lisa y harás tu primer dobladillo y jareta.
  • A coser una cinta fruncidora que puede servir de cabecilla para una cortina.
  • A confeccionar una pieza según tu nivel y podrás llevártela a casa.

Cortinas blancas.jpg

Si eres una de esas personas que en cuanto ve una tela ya se imagina el resultado o si estás deseando crear tus propios cojines, cortinas, manteles, o quién sabe, tu propia ropa, no cabe duda de que en este taller disfrutarás aprendiendo. Ya verás como sus dos horas de duración se te pasarán volando.

Anímate a cambiar los textiles de tu casa y a vestirla con los últimos colores y tendencias. Estamos seguros de que después de este día, la confección con máquina de coser dejará de tener secretos para ti y podrás sacar al diseñador en potencia que llevas dentro. Puedes iniciarte conociendo las 5 claves para decorar con telas.

No lo pienses más e inscríbete a este taller enmarcado en la Semana de la Decoración. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del lunes 2 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

7 Comentarios
Mercedesgan
Visitante Regular

Buenos días: No entiendo como es que no tengo plaza en el taller de coser a máquina ya que me apunté nada más recibir el mensaje

Isabelle
Visitante Regular

Yo quise apuntarme ya que vi hoy el anuncio en Leroy Merlin y me sorprendió que no hubiera ninguna plaza. No sé si harán lista de espera por si hay bajas o harán un 2º taller. A mí me gustaría asistir.

Pandorax
Visitante Regular

Buenos días.

Yo también quise apuntarme nada más recibir el mensaje y "aforo completo". No lo entiendo! Espero que puedan hacerse más.

Gracias.

Animador

Hola, @Mercedesgan, @Isabelle y @Pandorax!

En primer lugar, muchas gracias por vuestro interés en asistir a este taller. Sentimos mucho que no podáis contar con una plaza en esta ocasión. Por las características de este taller, el aforo es muy limitado y la demanda altísima. Las inscripciones se gestionan por riguroso orden de llegada de las solicitudes. Por supuesto, anotamos en reserva a todas las personas interesadas para avisarlas si se produce alguna baja. Tenemos en cuenta que es un taller que le gustaría realizar a muchas personas, e intentaremos repetirlo para responder a esa demanda.

¡Un saludo!

Isabelle
Visitante Regular

Muchas gracias @NoeliaLópez Me gustaría estar en ese posible taller más adelante Emoticono feliz

Un saludo.

AmaliaMarcos
Visitante Regular

Me parece un taller muy interesante. Veo que el aforo está completo. Espero poder asistir si se repite. Gracias!

Laurina
Visitante Regular

Muchas gracias, como siempre genial todo y muy detallistas. En este taller aprendimos a perder el miedo a la máquina y lo necesario para empezar a manejarnos...... muy agradecida.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?