Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de Navidad: Crea tu farolillo navideño
20-11-2017 13:23

Lugar:           Leroy Merlin Gijón.

Inscripción: Aforo completoIMG_20171118_153657-01.jpeg

¿Quieres sorprender a tus invitados esta Navidad con una decoración diferente y hecha por ti? No dudes en acudir el próximo 23 de noviembre a un taller navideño, que celebraremos en Leroy Merlin Gijón, en el que realizaremos un farolillo de madera. Así, podrás darle un toque acogedor y navideño a cualquier estancia de tu hogar para las próximas fiestas.

Con dos elementos tan comunes, como son un tablero de madera y cuerda, crearás este farolillo al que le daremos un toque navideño, con dibujos que realizaremos mediante perforaciones, y que permitirán el paso de la luz al encender una vela de LED en su interior.

Podrás darle el toque final con diferentes acabados, utilizando tu imaginación, por ejemplo, decorándolo con pintura chalk paint o aplicando una capa de barniz.

Anímate y apúntate a este taller que llevaremos a cabo el próximo 23 de noviembre en nuestra tienda de Leroy Merlin Gijón. Recuerda que tienes que apuntarte a través de este post. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

4 Comentarios
begoña1
Visitante Regular

Hola quisiera saber si estoy seleccionada.gracias

begoña1
Visitante Regular

Hola.Me gustaría quedar al menos en la lista de espera. Gracias. 

Selvachati
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias por este taller fabuloso. Poner puntas, montar el farolillo, usar la miniherramienta....y un montón de ideas para realizar en casa...y los monitores fabulosos por su dedidación y paciencia. Un saludo.

Susana75
Visitante Regular

Un cursillo super chulo. Me lo ha pasado fenomenal, y a la vez he aprendido cosas nuevas.

Y el resultado es maravilloso..ya lo tengo en mi salón con sus lucecitas dentro y queda genial!!

Una idea, como siempre muy original, de Leroy Merlín.

Unos monitores muy majos y agradables y con una gran paciencia.

Muchas gracias por todo lo que nos enseñáis y por co siguiente, nos regaláis...

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?