Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de Navidad: Crea tu perchero navideño
17-11-2017 11:19
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Gijón.

Inscripción: Aforo completo.

taller navideño perchero.jpg

El próximo miércoles 22 de noviembre te proponemos uno de los talleres que más éxito ha tenido en nuestra tienda, pero con un enfoque totalmente navideño. En él podrás crear un perchero de madera y decorarlo con la técnica transfer.

Esta técnica ha revolucionado definitivamente el mundo del DIY.  Consiste en plasmar una imágen en blanco y negro o en color, según tu gusto; sobre una superficie bien porosa, como la madera no tratada, utilizando un producto específico que logra una transferencia prácticamente perfecta de la imagen original.

El transfer puede hacerse sobre cualquier objeto que reúna estas características, y hemos pensado que para las fiestas que se acercan, podríamos combinar esta técnica con la pintura a la tiza y unas plantillas, de manera que nuestro perchero navideño sea el centro de atención de la entrada de nuestro hogar. Como siempre te decimos, atrévete y muéstranos el artista que llevas dentro. Tú trae la idea y nosotros te ayudamos a materializarla para que puedas llevártela a casa.

Ven a este taller de perchero navideño, que celebraremos el próximo miércoles 22 de noviembre en nuestra tienda, y comprobarás lo sencillo que es realizar manualidades de Navidad. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del martes 21 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

5 Comentarios
Hipocampo
Visitante Regular

Hola, si quedase alguna plaza libre me gustaria asistir.

Muchas gracias!

belenpriero
Visitante Regular

Me gustaría quedar en lista de espera, por si quedase alguna plaza libre a última hora. Gracias!!!

Lauralopez28
Visitante Regular

Hola, hay qué llevar algún material? Muchas gracias! 

susanajr
Aprendiz de Plata

Os pongo mi resultado final2017-11-23-11-28-49-397.jpg

Tengo que pulir un par de detalles, pero ha quedado guapo

Maria_77
Aprendiz de Bronce
Muy chulo, has usado un monton de técnicas y te ha quedado genial

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados