Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de Navidad: Haz una guirnalda luminosa
17-11-2017 13:33
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Gijón.

Inscripción: Aforo completo.

download_20171117_125012-01.jpeg

La decoración navideña nos encanta pero, ¿verdad que mejora muchísimo con un toque de luz? Las guirnaldas son uno de los elementos imprescindibles a la hora de adornar nuestro hogar. A veces solo con la luz no es suficiente, y buscamos un paso más a la hora de obtener una guirnalda mucho más elaborada. Por eso hemos preparado un taller el próximo martes 21 de noviembre en el que podrás sacarle el máximo partido a una guirnalda de luz.

Partiendo del uso de materiales muy sencillos y cotidianos, te proponemos crear esferas de lana que harán las veces de pantalla y adorno para tu guirnalda. Solo necesitaremos varios globos de tamaño pequeño y forma redonda, lana consistente con colores a tu gusto, cola blanca, agua y un poquito de paciencia para el secado.

Tras el proceso lograremos la rigidez deseada, y es entonces cuando podremos introducirlas en la guirnalda de luz. Parece mentira el resultado tan sorprendente que puede lograrse con tan poquito. No necesitas traer nada porque los materiales los aportamos nosotros. Estamos convencidos de que el resultado te va a encantar.

Ven a este taller para crear guirnaldas navideñas, que celebraremos el próximo martes 21 de noviembre en nuestra tienda, y comprobarás lo sencillo que es realizar manualidades de Navidad. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del lunes 20 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

7 Comentarios
Loreline77
Visitante Regular
Me gustaria asistir
Hipocampo
Visitante Regular

Hola, si quedase alguna plaza libre me gustaria asistir.

Muchas gracias!

Carledcar
Visitante Regular

Me apunté al taller el viernes en cuanto recibí el mail pero no tengo respuesta por lo que no se si estoy admitida o no. Agradecería que me lo confirmen.

10517084n
Visitante Regular

Me gustaría saber en que número de lista de espera estoy. Gracias. 

Carledcar
Visitante Regular

Buenos días, no he recibido ningún mensaje en relación a mi inscripción en este taller.

Selvachati
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias a l@s participantes y en especial a la monitora por este taller tan entretenido en el que aprendimos un montón de cosa.. Un saludo.

Montequina
Visitante Regular

Muchas gracias a Leroy Merlín de Gijón por el taller. Ha sido muy divertido y mi guirnalda ya luce en el salón de casa! Gracias a la monitora por su paciencia y sus ánimos.

Ojalá continúen estos talleres semanales!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?