Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de grabado en cristal
24-08-2017 17:02
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Gijón

Inscripción: Taller gratuito hasta completar aforo. ¡Apúntate!

grabado en cristal.jpg

Nuestro taller de grabado con miniherramientas es siempre uno de los más concurridos. Así que hemos decidido ponerlo una vez más a tu disposición, pero esta vez con el aliciente de realizarlo al aire libre, en el exterior de la tienda y aprovechando el buen tiempo.

El próximo sábado 2 de septiembre, a las 12:00 horas, te estaremos esperando en Leroy Merlin Gijón para que descubras el sinfín de posibilidades que ofrecen las miniherramientas. Podrás despejar todas las dudas que tengas acerca de su manejo y ponerla al servicio de tu creatividad. Piensa que un regalo hecho con tus propias manos y que lleve tu sello personal es un detalle contra el que no se puede competir.

¿Qué vas a aprender?

  • Las funcionalidades de la miniherramienta, que verás con uno de nuestros expertos. Repasaremos todo lo que puedes hacer con ella y podrás grabar en cristal.
  • Las medidas de seguridad que debes tomar para utilizarla y garantizar un uso correcto.
  • Los accesorios que puedes acoplarle y que multiplican sus posibilidades.
  • Un montón de ideas que te inspirarán para tus futuros proyectos.

Grabado en copa.jpg

La miniherramienta ofrece muchísimas posibilidades a la hora de hacer realidad aquellas ideas que puedas tener en mente. Sus mayores ventajas son la manejabilidad y la facilidad de uso. Cada accesorio sirve para tallar, marcar o pulir un material distinto. Decide sobre qué quieres grabar, ¡solo tendrás que cambiar el accesorio! Esta máquina es así de versátil.

Si quieres ir iniciándote en su uso, te recomendamos que eches un vistazo a estas nociones para grabar en madera con miniherramientas y así te puedes ir haciendo a la idea del contenido de nuestro taller. Ese día, el material que hemos elegido para grabar es el cristal, más concretamente un vaso.

Nosotros te proporcionamos todo lo que puedas precisar, así que despreocúpate de los materiales. Lo ideal es ir haciéndose a las características de la miniherramienta en un soporte de prueba, asi no correrás el riesgo de estropear un objeto de valor. Pero si quieres traerte tu propio vaso, copa u objeto de cristal, también puedes hacerlo.

Copa grabada.jpg

No lo pienses más e inscríbete rápidamente. Estamos seguros de que además de aprender muchas cosas, pasarás una mañana de lo más agradable personalizando un vaso de cristal con miniherramientas y compartiendo la experiencia con otras personas.

Si este taller no te viene bien por día u horario y no puedes asistir, consulta nuestro calendario completo de talleres visitando la web. Está lleno de opciones que te encantarán. ¡Te esperamos en Leroy Merlin Gijón!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?