Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de supervivencia doméstica en Gijón
17-11-2015 13:56
Autor:

Seguro que muchas veces has pensado que hay pequeños arreglos de tu casa que podrías hacer y hasta ahora no te has puesto manos a la obra. Con el paso del tiempo, los elementos de nuestro hogar se van desgastando, estropeando o, sencillamente, queremos cambiarlos para dar un nuevo toque de estilo.

Superv domestica 1.jpg

Generalmente, eran tareas que siempre encomendábamos a profesionales. Poder hacerlas tú mismo, no solo te ayudará resolver algún problema un poco más urgente, sino que además ahorrarás y verás que sí puedes hacerlo.
Hemos diseñado este taller para ti. En él, un experto te orientará para realizar estos trabajos de verdadera supervivencia doméstica. Sus consejos pueden ayudarte a superar los problemas cotidianos que puedan surgir y también a poder llevar a cabo un correcto mantenimiento de tu casa.

Superv domestica 2.jpg
Aprenderás a:

  • Cambiar un grifo: puede ser el de la cocina o el del baño, monomando o bimando pero siempre buscando funcionalidad, ahorro y estética.
  • Arreglar la cisterna: el pulsador, el mecanismo de carga y descarga, revisar las juntas de estanqueidad….
  • Instalar accesorios de baño: el tipo de accesorios que eliges no solo le dan la personalidad a tu baño, sino que también son muy útiles y funcionales.

Además, puedes trasladarnos tus dudas acerca de cualquier otro arreglo doméstico que se te haya presentado o que tengas en mente llevar a cabo y no sepas muy bien cómo. Con este taller, te ayudamos con los problemas que día a día pueden surgir en tu casa y sobre todo, a perder el miedo a atreverte con los pequeños trabajos de bricolaje.

Te esperamos en Leroy Merlin Gijón. Si quieres dejarnos algún comentario o pregunta, puedes hacerlo aquí mismo o enviarme un mensaje a @NoeliaLópez. También puedes consultar todos nuestros talleres semanales en nuestra web. ¿Te lo vas a perder?

Datos del taller

Fecha: Sábado 21 de noviembre 2015.
Hora: A las 11.30 horas (2 horas aproximadamente)
Lugar: Leroy Merlin Gijón.
Precio: Taller gratuito e inscripción no necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?