Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de transferencia de fotos y pintura efecto tiza
16-11-2015 13:42
Autor:

¿Quieres convertir alguno de esos objetos que tenías prácticamente desechado, en elementos únicos y personalizados de decoración? Ven a descubrir este tipo de pintura que está revolucionando el mundo de las manualidades y la restauración de muebles.

En el taller te hablaremos de las características y usos de la pintura efecto tiza o Chalky finish y podrás probar la experiencia de aplicarla con tus propias manos.

Chalky fhinish.jpeg

También llevaremos a cabo otra técnica muy novedosa y preferida de los clientes asistentes a nuestros talleres: la transferencia de fotos a madera. En 3 sencillos pasos, tendrás "impresa" tu foto o tu lámina preferida en una caja, bandeja... o el objeto que elijas siempre que sea de madera.

Da rienda suelta a tu creatividad en este taller. ¡Te esperamos!

Datos del taller:

Fecha: Sábado 28 de noviembre de 2015
Hora: A las 11:30 horas (2 horas de duración)
Lugar: Leroy Merlin Gijón
Precio: Taller gratuito e inscripción no necesaria.

1 Comentario
diabla
Aprendiz de Bronce
Me gustaria asistir a este taller pero tengo una duda. Si no es necesaria la inscripcion, no hay un numero de plazas limitadas?. Y tenemos que llevar la foto que queremos transferir y el objeto?

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?