Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Crea tu flor de Pascua personalizada en Gijón
14-11-2017 12:03
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Gijón.

Inscripción: Aforo completo.

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

Uno de los elementos imprescindibles en la decoración navideña es la tradicional flor de Pascua. Para dar un toque original a esta icónica planta, te proponemos un taller infantil en el que mostraremos a los niños cómo hacer una flor de Pascua DIY con sencillos materiales. Los más pequeños de la casa pasarán un rato divertido desarrollando toda su creatividad con una manualidad que captará la atención de todos en las celebraciones de este año.

Trae a tus peques al taller de crear una flor de Pascua personalizada, que celebraremos el próximo sábado 2 de diciembre en nuestra tienda, y pasarán un rato muy entretenido con otros niños. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 1 de diciembre. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a 2 menores. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

5 Comentarios
Ayla_E
Visitante Regular

Hola! Sólo comentar que, aunque ya me apuntara (bueno, al niño con mi nombre) la semana pasada, he vuelto a hacerlo hoy al ver que sigue sin completarse aforo y yo aún no he recibido ninguna notificación sobre si estoy o no admitida, por si hubo algún error. Gracias!

Animador
Hola Ayle_E, estamos gestionando los mensajes ya que ha sido una avancha los que nos han llegado. En las próximas horas recibiras tu respuesta. Un saludo.
crister1311
Visitante Regular

Hola buenos días me gustaría saber si tengo plaza confirmada que aún no he recibo ningún mensaje a las peques le hace mucha ilusión gracias 

 

NereaSG
Visitante Regular

20171202_134241.jpg

 

 

NereaSG
Visitante Regular

Mi hija ha realizado este taller y le ha encantado. Las monitoras Nieves y su compañera han hecho un taller muy ameno y han tenido mucha paciencia con los peques.

¡Deseando repetir !

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?