Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil navideño: así se lo pasaron los más peques
15-01-2016 15:55
Autor:

El pasado 19 de diciembre, realizamos en nuestra tienda un taller navideño dirigido a los más pequeños de la casa. La idea que propusimos fue realizar una bola de Navidad para adornar el árbol de su casa. Asistieron niños de edades comprendidas entre los 5 y los 8 años. Como el proceso de secado de la bola de Navidad lleva su tiempo, decidimos confeccionar también una postal muy bonita y colorida.

Para hacer la bola de Navidad, necesitamos:

Paso a paso

Sobre un globo hinchado, no mucho para que no se deforme y quede lo más redondo posible, vamos enrollando un hilo de lana o cuerda, que previamente iremos impregnando en la cola blanca, de forma que vayamos rodeando el globo completo. Una vez que la red de lana quede lo suficientemente tupida, depositamos en el globo en un vaso de plástico y esperamos a que seque. Podemos ayudarnos de un secador de pelo para hacer el proceso más rápido.

Una vez que la cola está completamente seca, pinchamos el globo y lo extraemos del interior de la bola resultante. Le ponemos un trocito de cuerda para poder colgarlo del arbol... y listo

Collage bolas navidad.JPG

Mientras las cola se secaba... no perdimos ni un minuto y nos pusimos manos a la obra con una felicitación navideña, en la que los niños eligieron el color de la cartulina y el diseño con que la elaborarían. Fondos verdes, rojos, amarillos, decenas de rotuladores, plantillas, tijeras y pegamento para construir una tarjeta que estamos seguros, habrá encantado a sus destinatarios.

Collage Postales Navidad.JPG

Todos se divirtieron un montón jugando y experimentando con nuevos materiales, así como creando la postal con la que luego felicitarían a su familia. Durante casi dos horas 12 niños nos acompañaron dando vida a sus ideas.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?