Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres de mayo en Leroy Merlin Gijón
03-05-2016 11:58
Autor:

Ahora si…la primavera ha llegado y no solo en el calendario. Mayo es un mes perfecto para activarse: tenemos más horas de luz, la temperatura es más agradable y nos sentimos con más energía para acometer esas pequeñas obras o arreglos que teníamos pensadas y que no acabábamos de “atacar”. En Leroy Merlin Gijón hemos preparado una serie de talleres para este mes que pueden ayudarte con ese impulso para acabar de convertirte en un auténtico manitas.

 

Sábado 7 de mayo: césped artificial, su instalación y mantenimiento

Si siempre te ha gustado tener césped en tu jardín o terraza, pero tienes poco tiempo para dedicarle a su cuidado y mantenimiento, te proponemos una opción muy atractiva: el césped artificial. Dispones de muchas opciones en cuanto a estética, largo, color, incluso con tela para drenaje. Un abanico muy amplio de variantes para que escojas la que más se adapte a tu espacio y estilo. La instalación no será un problema siguiendo los consejos de nuestros especialistas. ¡Presumir de un césped perfecto nunca fue tan fácil!

cesped artificial.jpg

Sábado 14 de mayo: pinta en familia

Definitivamente es el mejor momento para pintar en casa: la temperatura te ayudará con los tiempos de secado, la luminosidad sacará más partido a los tonos que elijas, pero si además conseguimos que la tarea de pintar se convierta en una actividad en familia, será el doble de divertido. Trae a tus hijos a este taller, donde aprenderemos a distinguir todos los utensilios que utilizaremos para pintar, y donde les daremos los consejos básicos para que sean los ayudantes perfectos.

taller pinta en familia mayo.jpg

Viernes 20 de mayo: 10 reparaciones para tu hogar (12:00 y 18:00 horas)

Cambiar un grifo clásico por uno termostático, sustituir la bomba de la cisterna, renovar los marcos de tus enchufes, cambiar esa manilla que hace tiempo que no funciona. Quizás antes no te atrevías con esas pequeñas obras, pero es el momento de creer que puedes hacerlo tú mismo. Hemos seleccionado las obras más recurrentes del hogar, aquellas pequeñas reparaciones que más a menudo tenemos que resolver en nuestra casa, y repetiremos taller por la mañana y por la tarde. No hay excusa para perdértelo.

Superv domestica 1.jpg

Sábado 21 de mayo: yincana para niños

En Leroy Merlin sabemos que la cultura del ahorro energético y conciencia por un mundo más limpio, ecológico y sostenible, comienza en la infancia. Convocamos de nuevo a los niños a participar en una yincana del ahorro en la que aprenderán jugando y jugarán aprendiendo cuáles son las claves para conseguir que tus facturas se ajusten a la vez que cuidan el ecosistema. ¡No dejes de traerlos!

Sábado 21 de mayo: papel pintado primavera-verano

Te proponemos una opción diferente para cambiar el estilo de tus paredes: el papel pintado. Debe colocarse sobre una pared lisa, por lo que si tienes gotelé o estucado no te preocupes: primero te explicaremos cómo alisarlo y después hablaremos de los componentes necesarios para colocar el papel pintado que hayas elegido.

Presentacion colecciones 1.jpg

Sábado 28 de mayo: preparación y reparación de paredes

Hemos dicho que este es el mejor mes para pintar o empapelar y además te hemos propuesto dos talleres para darte las claves para hacerlo. Pero hay un paso previo que no debes dejar de dar: tratar y reparar tus paredes para que el resultado sea perfecto. ¿Tienes grietas o imperfecciones? ¿Humedades o moho? Si es el caso, no te preocupes. En este taller te indicaremos todo lo que debes hacer para que tus paredes queden listas para el acabado que prefieras.

collage pintura pared.jpg
Te esperamos en todos estos talleres de Leroy Merlin Gijón. Estamos seguros de que no solo tu aprenderás, sino que también nos enseñarás tú a nosotros, con tus propuestas o tu caso particular. Nos encanta compartir experiencias contigo. Si quieres dejarnos algún comentario o pregunta, puedes hacerlo aquí mismo o enviarme un mensaje a @NoeliaLópez. También puedes consultar todos nuestros talleres semanales en nuestra web. Te invitamos a que participes en nuestra Comunidad, consultando tus dudas en nuestra Bricopedia o planteando preguntas en nuestros Foros. Si te apetece contarnos cómo has hecho tus obras, arreglos o creaciones, te esperamos en nuestra Galería de Proyectos. ¡Anímate!

 

Fechas: Viernes 20 de mayo y sábados 7, 14, 21 y 28 de mayo
Hora: A las 12:00 h (2 horas aprox)
Lugar: Leroy Merlin Gijón
Precio: Talleres gratuitos e inscripción no necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?