Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar botellas recicladas en Granada
12-02-2020
Autor:

Si te gusta crear tus propios DIY y disfrutas con los elementos decorativos, este taller es para ti. El pasado Miercoles 5 de Febrero, nuestros asistentes aprendieron a decorar botellas de cristal en la tienda Leroy Merlin Granada, con la ayuda de nuestra compañera Julia, de la sección de cajas.

Con materiales muy fáciles de encontrar y de precio asequible, crearon unas botellas decorativas muy bonitas. Un poco de creatividad y ganas es suficiente para disfrutar con un buen rato de manualidades y tener en casa un nuevo detalle.

Para aprender más sobre este taller, sólo tienes que seguir leyendo, ver el paso a paso y sabrás todo lo que necesitas.

IMG_20200205_172257.jpg

Cómo decorar una botella de cristal DIY

Materiales y herramientas:

IMG_20200205_174343.jpg

Paso a paso:

Paso 1.  Una vez tengas todos los materiales necesarios para comenzar, debes elegir si la decoración quieres hacerla con lazo, tela o cuerda. Cualquier opción es válida y conseguirás un resultado muy llamativo. Intenta tener la pistola enchufada para que vaya calentados los tubos de cola y ponte manos a la obra.

2020-02-08 (1).jpg

Paso 2. Utiliza las tijeras para hacer los cortes necesarios en la tela y ve pegando, atando y añadiendo todos los retales que quieras a la botella, pegándolos poco a poco. Recuerda que la cola seca rápidamente, así que hazlo de uno en uno y con calma, para que el resultado no quede sucio.

2020-02-08.jpg

Paso 3. Después, elige los elementos decorativos que quieres añadir. En este caso, nuestra compañera Julia eligió botones y granos de café, y los asistentes decidieron el tipo de diseño. Igual que anteriormente, hay que ir pegando poco a poco.

2020-02-08 (2).jpg

Paso 4. Una vez que la botella está decorada exteriormente, puedes proceder a rellenarla. Julia decidió hacerlo con arena de playa, pero hay más opciones que pueden servirte, cómo marmolina o sal de colores.

grupo.jpg

Ya tenemos nuestra botella terminada, y una vez aprendido el paso a paso seguro que puedes hacer tus propios diseños con distintas botellas en casa. Te animamos a dar rienda suelta a tu creatividad y hacer tus propias creaciones.

Si has disfrutado con la idea de las botellas, puedes entrar y ver como la compañera Estefanía JA nos enseña a  decorar macetas de plástico con pintura. Es otra forma de personalizar y dar el toque final a los pequeños detalles de nuestra casa.

Y ya sabes, no olvides subir tus trabajos y creaciones a nuestra sección de Proyectos, así todos podrán verlo y será más facil para los demás usuarios crear sus propias ideas. Recuerda inscribirte en nuestros Talleres, no olvides que tienen aforo limitado.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

8 Comentarios

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?