Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar cojines con frutas
21-06-2017
Autor:

El pasado sábado 17 de junio, tuvo lugar en nuestra tienda de Granada el taller de pintar textiles con fruta. La idea gustó mucho y a nuestros asistentes les pareció un taller muy original y creativo, además de sencillo.

Pintar con fruta.jpg

Durante el taller, los participantes mostraron gran interés por los distintos tipos de pintura y preguntaron a nuestra asesora cuáles eran las más idóneas para sus telas. Finalmente, llegó la hora de la práctica, la parte más divertida, donde aplicamos la pintura a los cojines.

Para ello, utilizamos los siguientes materiales y herramientas:

IMG_5104.JPG

Seguidamente, te dejo el paso a paso para decorar los cojines, pero ten en cuenta que puedes usar esta pintura sobre cualquier textil, como camisetas, manteles, retales, cojines, etc; ya que es pintura específica para este material y lavable.

1. Abre las patatas por la mitad y tállalas con un cuchillo haciendo diferentes formas: estrella, hoja, árbol, letra, etc. Puedes hacer cualquier motivo.

2. Después, con el pincel y la pintura de tela, pinta las frutas. Tras esto, marca sobre la ropa con pequeños toques.

IMG_5102.JPG

3. Ten en cuenta que al hacerlo la fruta esté seca, porque así se plasma mejor sobre los textiles. De no hacerlo, quedará demasiado diluida y no se apreciará la silueta. 

4. Estampa las veces que quieras y mezcla colores, hazlo a tu gusto y deja volar tu creatividad. El resultado será un textil personalizado a base de frutas.

cojines terminados.jpg

Si quieres más información sobre este tema, puedes dejar un comentario en este mismo post o preguntar en los Foros, nuestros expertos te responderán lo antes posible. Anímate y muéstranos tus trabajos en nuestra sección de Proyectos, así podrás compartirlos con el resto de usuarios de la Comunidad. Para asistir a los talleres que realizamos, entra en la web de nuestra tienda o en la sección de talleres de Granada

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?