Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a instalar un sistema de nebulización
24-07-2019
Autor:

El pasado día 6 de julio a las 12 de la mañana, en nuestra tienda de Granada, se realizó un taller para aprender a instalar un sistema nebulizador.  La actividad fue impartida por nuestra especialista de la tienda en artículos de jardín.

Materiales.jpg

Ahora que las temperaturas son tan altas, podemos refrescar nuestro ambiente exterior con un nebulizador. Es muy sencillo de instalar, da muy buenos resultados y hace que nuestra estancia sea más agradable. También consigues que el aire esté más limpio y evitar la aparición de molestos insectos.

Se trata de un sistema de elementos conectados entre sí, como una manguera, un programador para encendido y apagado automático, conectores, codos, empalmes, etc. que podemos  encontrar por separado o bien en kits completos para más  fácil instalación. Esto permite vaporizar agua en intervalos de tiempo  y con la intensidad que se desee dando una sensación de frescor. 

IMG_0497.jpg

Nuestros clientes aprendieron cómo instalarlo fácilmente en nuestra terraza o jardín, utilizando la llave inglesa, cortatubos, lápiz, teflón y metro.

Paso a paso:

Paso 1. En primer lugar, presenta la manguera, que previamente has debido medir para cubrir la superficie deseada  y marca el lugar de anclaje.

Paso 2. Fija la manguera  en el lugar que veas conveniente, y para las esquinas, utiliza codos. 

Paso 3. Conecta el grifo a la toma de agua y posteriormente el programador. El filtro, el  difusor y el tubo que van conectados consecutivamente. 

Paso 4. Ajusta el programador al intervalo de tiempo deseado, así como la intensidad en las salidas de agua. 

Paso 5. Ya puedes disfrutar de tu espacio exterior, haga la temperatura que haga.

Los asistentes quedaron muy satisfechos y contentos pues ya disponían de toda la información necesaria, consejos y trucos  para el proyecto deseado.  ¡Este sería el resultado!

pergola nebulizador.jpg

Cualquier consulta o duda, en nuestras tiendas tenemos asesores que te ayudarán a encontrar los materiales y herramientas adecuadas, además de resolverte todas las preguntas que te surjan para la instalación de tu sistema de nebulización. ¡Os esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?