Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a instalar un sistema nebulizador
20-07-2017 16:59
Autor:

El pasado sábado 15 de julio, en nuestra tienda de Granada, tuvo lugar el taller de cómo montar un sistema de nebulización, una buena opción para refrescar el ambiente, tanto en la terraza como en el jardín, en esos días que tanto aprieta el calor.

En esta ocasión, conocimos con la ayuda de nuestro asesora Laura Pérez los diferentes tipos de nebulizadores que hay para que así los asistentes pudieran escoger el que mejor se adapta a su espacio y necesidades.

2017-07-15-PHOTO-00001994.jpg

La demostración se hizo con un completo kit de nebulización, que viene con todos los elementos necesarios para realizar la instalación: adaptador de grifo con filtro, la tubería, boquillas giratorias de cromo y el resto de accesorios necesarios.

taller nebulizacion granada.jpg

¿Te animas a instalar un sistema de nebulización en casa? Toma nota de los pasos a seguir.

Paso 1. Confirma de que la presión mínima de la que dispones es de 2 bares. Te hará falta un manómetro.

Paso 2. Una vez comprobado, empieza instalando el programador y el filtro al grifo.

Paso 3. Rosca la manguera y la presentas en la pérgola o parasol donde vaya a ir instalado el sistema de nebulización.

Paso 4. Haz cortes en el tubo con un cortatubos e inserta las tes de nebulización con los atomizadores metálicos quitados.

Paso 5. Una vez hecho esto, abre el grifo para eliminar las posibles rebabas que hayan producido los cortes de la manguera.

Paso 6. Finalmente rosca los atomizadores metálicos.

Paso 7. Comprueba que la nebulización funciona correctamente.

nebulizacion granada.jpg

Si aún no te has decidido a colocar uno en tu casa, te dejo este vídeo en el que podrás aprender sobre este y otros sistemas para combatir los días calurosos en verano.

¿Todavía tienes alguna duda? Puedes entrar en nuestra Comunidad y abrir un nuevo hilo en nuestros Foros. O si lo prefieres, entra en la Bricopedia, donde encontrarás diferentes artículos que te ayudarán a resolver cualquier consulta que tengas. Además, visita la sección de Proyectos e inspírate con los trabajos que han subido otros usuarios.

Nos encanta compartir ideas y resolver dudas o preguntas, por ello, te animo a participar en los Foros o si lo prefieres puedes dejarme un mensaje en este mismo post. Si te interesan los talleres que hacemos, entra en la web de nuestra tienda o en la sección de talleres de Granada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?