Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a instalar una mampara en Leroy Merlin Granada
01-04-2016 11:56

El pasado sábado 19 de marzo, a las 12:00 horas, se impartió un taller sobre cómo instalar una mampara de ducha. Los asistentes conocieron de la mano de nuestro colaborador especialista todos los pasos para montar una mampara en casa.

Instalarla es sencillo y, con unos pasos fáciles, puedes hacerlo tú mismo. Siempre que sea de tipo estándar, la instalación será muy similar.

Estos son los pasos para la colocación de la mampara de ducha:

  1. Colocar los perfiles en forma de U en cada lado del plato, nivelarlo y atornillarlo a la pared.
  2. Poner la parte fija de la mampara. Atornillar al perfil que tiene introducida la hoja y poner los perfiles fijos en los que tienen forma de U y que has colocado en el paso.
  3. Colocar los tiradores si los tuviese y poner la puerta a los perfiles con hoja fija.
  4. Ajustar y nivelar puertas. Atornillar el perfil fijo a los que son en U en la guía inferior. Poner los embellecedores a los taladros realizados en los perfiles de compensación.
  5. Rematar la mampara. Hay que poner perfiles de goma y silicona por fuera y dejar secar 24 horas.

Los asistentes al taller pudieron ver en solo cinco pasos, que en muchas ocasiones somos nosotros mismos lo que nos frenamos a no realizar nuestras propias obras de bricolaje. 

No dudes en consultar cualquier duda en nuestro Foro de baños, y recuerda que también estoy a tu disposición en @FranciscoMartin para cualquier aclaración.

Si ya has cambiado la mampara de ducha, sube tu proyecto y compártelo en la Galería de Proyectos

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?