Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos las claves de la decoración low cost en Granada
06-03-2020
Autor:

Empieza el buen tiempo y con ello las ganas de renovar la decoración de nuestro hogar. Aparecen las ganas de dar un cambio, retirando los elementos del invierno y dando paso a la primavera, con nuevos colores, revestimientos y complementos textiles.

Nuestra compañera Desireé de la sección de decoración en la tienda Leroy Merlin Granada, impartió el pasado jueves 27 de febrero un taller/demostración de decoración low cost.

taller4.jpg

Desireé explicó las pautas a tener en cuenta para decorar una estancia, partiendo de cero y para darle un toque renovador, cambiando pintura, textiles y colocando papel pintado.

taller1.jpg

Hay que tener claro el estilo que quieres elegir para el cambio y analizar el presupuesto del que dispones. Una vez que sabes esto, Desireé mostró la paleta de color para definir las combinaciones de color, tanto en paredes como en elementos decorativos.

taller3.jpg

Lo ideal es crear tableros de inspiración, recopilando información con recortes de revistas, fotografías, muestras de tela o papel pintado. De esta forma, imaginarás el acabado que quieres dar a la estancia.

taller7.jpg

Para terminar, escoge una pared de la estancia o un mueble que te guste para que sea el punto focal de esta. Otra opción, es restaurar algún mueble antiguo, de forma fácil y asequible. No olvides que también son muy importantes los puntos de luz natural y artificial para crear ambientes, y el uso de espejos para dar amplitud a alguna zona en concreto.

Las alfombras también pueden ser una forma de culminar un ambiente, ya que ofrecen confort, equilibrio y comodidad.

taller5.jpg

También podéis entrar y ver el taller impartido por nuestra compañera @ZAMBONINO  en el que te ayudará a aprender a restaurar y decorar muebles antiguos. Es divertido y muy útil para ayudar a renovar una estancia en tu casa.

No olvides compartir en la Comunidad este proyecto y todos los que quieras para que los demás miembros puedan ver tu trabajo y aprender contigo. Recuerda apuntarte a nuestros Talleres, ya sabes, las plazas son limitadas y se admite una inscripción por participante.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?