Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así decoramos nuestra lámpara infantil en Granada
25-10-2017 13:09
Autor:

El pasado sábado 21 de octubre aprendimos, en nuestra tienda de Leroy Merlin Granada, a decorar lámparas para darle un toque personal a cada estancia. Si no pudiste asistir, te cuento lo que hicimos para que puedas crear tu propia lámpara infantil.

IMG-20171021-WA0012.jpg

En la decoración de nuestra casa, la iluminación juega un papel muy importante. Por eso, tenemos que conocer muy bien el tipo de luz que ponemos en cada estancia. Por ejemplo, para salones usaremos luz cálida, para crear un ambiente más cómodo y relajado. En la cocina usaremos luz fría para tener más iluminación en la zona de trabajo mientras cocinamos.

large (7).jpg

Si tienes dudas acerca de la iluminación más adecuada para cada estancia, encontrarás todo lo que necesitas sobre iluminación interior y de jardín en este post sobre otro taller que realizamos en la tienda de Granada.

Si queremos personalizar la decoración de nuestra casa podemos empezar por algo tan sencillo como las lámparas. Durante el taller, nuestra compañera Silvia nos explicó lo fácil que es customizar una lámpara de papel para un dormitorio infantil.

IMG-20171021-WA0009.jpg

Para personalizar tu lámpara infantil necesitarás estos materiales y herramientas:

  • Tulipa de papel
  • Cartulinas de colores
  • Troqueladores
  • Tijeras
  • Cúter
  • Vasos de plástico
  • Pegamento
  • Tela de fieltro

Estos son los materiales que usamos en el taller, pero puedes utilizar cualquier cosa que te imagines, como botones, telas de colores, mallas decorativas, pintura, vinilos decorativos, etc.

IMG-20171021-WA0011.jpg

Paso a paso:

  1. Recorta las formas de las cartulinas o fieltro, según el diseño planteado, puedes recortarlas con los troqueles que encontrarás en el mercado, o con unas tijeras.
  2. Aplica pegamento sobre las formas recortadas y colócalos en la posición que desees sobre la tulipa de papel. Puedes dar volumen a las formas plegándolas y pegando unas sobre otras. También puedes colocar las formas sobre la bombilla para crear un efecto de sombra en la tulipa.
  3. Para crear efectos con la luz puedes usar vasos de plástico colocados en la base de la tulipa. Durante el taller, algunos asistentes los colocaron a modo de brazos de un muñeco de nieve, y con fieltro se hicieron las manos.

lampara muñeco.jpg

¡Ya solo queda colgar la lámpara y disfrutar de tu nueva decoración! Si te ha gustado este taller y te has quedado con ganas de más, puedes apuntarte a los próximos talleres que tenemos preparados para ti. Además recuerda que puedes compartir tus proyectos con otros usuarios de la Comunidad y resolver tus dudas en nuestros Foros.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?