Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el Día de tu Casa en Granada
09-06-2016 14:02

Los días 20 y 21 de mayo tuvo lugar en Leroy Merlin Granada el gran evento del Día de tu Casa, una actividad familiar donde disfrutaron desde los pequeños hasta los mayores. Fue un fin de semana para compartir y divertirnos y, como siempre, para aprender.

Tuvimos varios talleres muy divertidos, te los cuento a continuación.

supervivencia

Taller de reparaciones básicas del hogar

Aprendimos a:

  • Reparar una cisterna. La mejor manera de ver si tu cisterna pierde agua es llenarla y observar sus poros, revisar la junta y sellarla con silicona para evitar olores.
  • Eliminar atascos en fregaderos. Para ello, usa sosa cáustica. Muchas veces los restos de pelo, jabón y pequeños atascos hacen que el olor sea desagradable.
  • Desmontar el sifón. Aprendimos cómo colocarlo de nuevo sin que se salga nada de agua. Es importante la colocación de juntas.
  • Cambiar un grifo del baño. Con una llave y teflón, puedes cambiar fácilmente un grifo.

Si quieres aprender a cambiar el mecanismo de tu cisterna paso a paso, echa un vistazo al siguiente vídeo.

Taller de papel pintado: presentación de tendencias primavera-verano

El sábado 21, con nuestra experta en papel pintado y con una puesta en escena impresionante y muy decorativa, presentamos las novedades en papel pintado que se llevarán esta temporada.

Los asistentes pudieron conocer colores que son tendencia, primaverales y muy frescos para las habitaciones de su casa, y combinaciones de tonos, flores y naturaleza.

Además, aprendieron los colores que combinan con tonos pastel, así como con tonos flúor. Pudimos hacer varias pruebas para dar vida a las estancias del hogar, mezclando con esmaltes, flores y esprays. Pronto haremos otro taller parecido, ¡no te lo puedes perder!

Si te interesa el tema, no te pierdas nuestra guía de decoración 2016. Y para que te animes a colocarlo en casa te dejamos un vídeo para que puedas ver lo sencillo que es.

Recuerda que este próximo sábado tendrás un nuevo taller en tu tienda de Granada y que en nuestra Comunidad, puedes mostrar tus proyectos. Anímate y compártelos con todos los usuarios.

¡Te esperamos!

2 Comentarios
Vero14
Oficial de Plata

Un taller muy útil para las incidencias del hogar!

mer2016
Oficial de Plata
Gracias @FranciscoMartin por ayudarnos a sobrevivir en casa!!! Así es más fácil y no tenemos que llamar a nadie que nos lo haga, felicidades!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?