Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el evento del adhesivo de montaje T-Rex en Granada
25-02-2016 14:32

El pasado sábado 13 de febrero, en nuestra tienda de Leroy Merlin Granada celebramos un evento para conocer de primera mano el adhesivo de montaje T-Rex. Pudimos comprobar que este pegamento tiene varias peculiaridades:

  • No tiene ni disolventes, ni elementos químicos y es inodoro.
  • Se presta como material de sellado y tiene una fuerza inicial que hace que la adherencia sea más fácil y rápida.
  • Es resistente al agua y es compatible con la mayoria de pinturas.

Además, tuvimos una exhibición de "El porruo", donde pudimos comprobar la fuerza brutal del pegamento que representa. Levantó a cuatro colaboradores de nuestra tienda y movió ese peso 20 metros.

Si estás interesado en el tema, puedes consultar otros tipos de adhesivos en nuestra Comunidad. Te esperamos en nuestra tienda de Leroy Merlin Granada. Anímate y participa en nuestros talleres y eventos.

Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarnos o enviarnos un mensaje privado a @FranciscoMartin. Además, puedes participar en nuestro Foro de la Comunidad.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?