Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de arranque de piscinas en Granada
09-05-2016 15:02

El pasado sábado 23 de abril, en Leroy Merlin Granada, nuestro asesor de jardín nos explicó paso a paso cómo iniciar el arranque de nuestra piscina para tenerla lista en la temporada de verano.

En primer lugar, es fundamental partir con todos los elementos necesarios para poder poner a punto nuestra piscina. Como bien nos explicó nuestro experto en el taller, son los siguientes:

Una vez que tengas los materiales necesarios, el segundo paso fundamental es decidir si quieres realizar el invernaje de la piscina o no, es decir, si quieres mantenerla durante la época de no baño. Si has decidido que sí, debes hacer la puesta a punto de la piscina con cloro o sal. Y si decidiste que no, en su momento debes realizarla con los mismos productos pero con algunas diferencias.

El tercer paso, tal y como nos comentó nuestro compañero, es mantener y limpiar el agua. Por eso, centramos gran parte del taller en los sistemas de filtrado y limpieza. Los participantes recibieron mucha información sobre el tema en esta parte del taller.

Para finalizar, tuvimos una ronda de consultas y preguntas, donde los asistentes resolvieron pequeñas dudas del proceso y pudieron conocer mucho mejor el mundo de la piscina. Si quieres algo más de información no dejes de visitar el especial de nuestra web.

Si te gustan nuestros talleres visita nuestro Blog de Leroy Merlin Granada. Para cualquier duda puedes preguntarme en @FranciscoMartin.

1 Comentario
Estrellaq
Aprendiz de Plata

Es el primer año que puedo aprovechar el agua de mi piscina.No solo nos han enseñado el ahorro económico, nos han enseñado a contribuir con el medio ambiente ya que el llenado de una piscina es un volumen de agua importante.

Un gran taller.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?