Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de cojín sin costuras en Granada
23-03-2016 14:01
Autor:

De la mano de nuestra asesora en decoración Milca Alcocer, el pasado sábado 19 de marzo aprendimos cómo hacer una funda de cojín sin costuras. Gracias a esta experta en la materia, nos adentramos en el paso a paso y, entre nudo y nudo, nos estuvo explicando las diferentes posibilidades de los materiales que se pueden utilizar.

Para poder hacer un cojín sin costuras, podemos utilizar como tejidos alternativos un pañuelo, una camiseta que ya no utilicemos o mantas de viaje. Incluso podemos realizar diferentes formas, tales como corazones, triángulos o una nube.

Para ello, os aconsejamos hacer el patrón de la figura sobre una hoja y luego trasladarlo al tejido. En este caso, el relleno lo iremos metiendo podo a poco por una esquina que hayamos dejado sin anudar.

Si no pudiste asistir a nuestro taller, o sientes curiosidad por hacer un cojín sin necesidad de que tenga costuras, puedes revisar el paso a paso del pre evento de este taller.

En caso de que te interese este tema, te dejo este proyecto de pintar cojines. También puedes encontrar ideas decorativas y de confección en el proyecto de @FranciscoMartin titulado cojín sin cremallera

Además te puede interesar el post cómo hacer una funda de cojín con cremallera invisible y el explicativo cómo hacer una funda de cojín con cremallera invisible.

Nos encanta compartir ideas y resolver dudas o preguntas, por ello te animo a participar en los Foros o si lo prefieres puedes escribirme a @TrinidadGómez. Si te interesan los talleres que hacemos en Granada, entra en nuestra web de nuestra tienda donde podrás consultarlos en el calendario que hay publicado.

Si tienes alguna duda, deja un comentario en este post o abre un hilo de conversación en nuestro Foro.

1 Comentario
Estrellaq
Aprendiz de Plata

Pintar cojines!!!! Me ha encantado

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?