Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de decora tu marco en Granada
22-06-2016 15:52
Autor:

El pasado 11 de junio, en Leroy Merlin Granada, celebramos el taller de decora tu marco. En él, los papás y las mamás pudieron disfrutar con sus pequeños de un día de manualidades con esta entretenida actividad.

Realizamos un taller adaptado tanto a mayores como a niños. El nivel de dificultad lo puso la imaginación de los más pequeños, pero con la ayuda de los padres y los consejos de nuestra compañera, Milca Alcocer, consiguieron unos resultados excelentes.

El objetivo era personalizar los marcos de fotos con diferentes materiales utilizando hules antimanchas, stickers, adhesivos, papel pintado, cuerda de lino y botones. Una vez conocidos todos, se pusieron manos a la obra.

Algunas ideas que llevamos a cabo fueron:

  • Pegar el contorno de los marcos de fotos con pequeñas pegatinas combinándolos con botones.
  • Envolver el marco de fotos con cuerda de lino, una idea muy rústica, y colocar un trocito de hule a modo de imagen. En nuestro caso, elegimos un hule con estampados de plantas de lavandas.
  • Decorar los marcos con pequeños rollitos de cuerda de lino en diferentes colores.
  • Enmarcar el fondo con papel pintado de mariposas

Para poder pegar los rollos de cuerda de lino y botones, nos ayudamos de la pistola de encolar.

Al final de la jornada, se pudieron llevar a casa el marco que realizaron. Eran muchas las caras de satisfacción, tanto de los padres como de los pequeños, por haber compartido una actividad tan divertida y lúdica como es decorar un marco de fotos. Seguro que muchos de ellos repetirán la experiencia en sus hogares.

Si no pudiste asistir y quieres compartir una jornada con tus hijos como la que tuvimos nosotros, ven a nuestros próximos eventos. Mira como quedaron algunas de las obras que realizaron en el taller para inspirarte.

Recuerda que puedes seguir nuestras actividades en el Blog de nuestra tienda de Granada y participar con tus preguntas en la Comunidad. Si has experimentado en tu hogar, te animamos a compartir tus trabajos en la Galería de Proyectos. Asimismo, para cualquier consulta no dudes en dejar un comentario en este post.

6 Comentarios
Vero14
Oficial de Plata

Bonito taller para grandes y "peques". Enhorabuena por el taller y por los resultados a los asistentes, un saludo!

MILCA30
Aprendiz de Bronce
Una gran experiencia!!Disfrutamos muchisimo!
antares
Aprendiz de Bronce

Oh, este taller me lo perdí... Pero me apunto la idea y estaré atenta a los próximos talleres!!!

PESCOBAR
Oficial de Plata

Ideas originales!!! Me encanta cómo han quedado!!!

 

Npeinado
Oficial de Bronce

Que chulada!!! Lo pondremos en práctica !

Montsecrespo
Aprendiz de Oro

Qué originales Milca. Me encanta...muy buena idea.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?