Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de mallas decorativas
11-02-2016 14:21

El pasado 30 de enero en Leroy Merlin Granada, dimos muchas ideas para decorar con mallas y personalizar tu casa. Pueden ser normales o adhesivas y están disponibles en materiales como la piedra o el cristal y en varios colores y diseños.

mallas2.jpg

Su principal ventaja es que son flexibles, por lo que se adaptan a todo tipo de irregularidades. Además, se pueden colocar sobre cualquier superficie. Explicamos cómo pegarlas, los diferentes tipos de adhesivos que hay y el mejor para cada tipo de superficie.

Además, pudimos desarrollar una idea para que nuestros clientes se lanzasen a realizarla en su hogar: decoramos una caja de madera para convertirla en un joyero y dimos otras muchas ideas.

Qué vimos en el taller...

  • Mostramos los diferentes tipos de mallas decorativas.
  • Analizamos las ventajas que tiene este producto, sencillo de instalar sin necesidad de obra.
  • Descubrimos todas las aplicaciones posibles que se pueden realizar con este material.

Para conocer nuestros eventos puedes consultar web local así como a nuestra Blog local de Granada. Puedes ampliar la información de como colocar mallas decorativas en este vídeo:

¡Te esperamos en nuestros próximos talleres!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?