Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de personalización de plafones
31-08-2016 17:02
Autor:

taller plafon5.jpg

El pasado sábado 20 de agosto, en la sección de iluminación de la tienda de Granada, nuestra compañera Alicia Quesada nos dio ideas muy originales para crear plafones personalizados en nuestro taller temático. Este trabajo es ideal para las habitaciones de los más pequeños, ya que se puede decorar con motivos muy divertidos. Antes de comenzar la actividad, mostramos todos los materiales necesarios:

IMG-20160820-WA0014.jpg

A continuación, te dejo un paso a paso con el proceso de instalación.

1. Crea un fondo pegando el papel pintado que más te guste a un tablero.

2. Fija el plafón al tablero, añadiendo el foco de luz.

3. Dibuja en el cristal del plafón lo que quieras con unas pinturas especiales para cristal, en este caso usamos pintura a la tiza o chalk paint y también rotuladores permanentes. También puedes decorar con unas pegatinas de la seccion de decoración que vienen para los interruptores, pero que se adaptan a cualquier sitio. En este punto nos ayudaron mucho los asistentes, así vieron lo fácil y limpio que era.

collage taller plafon.jpg 

También hicimos un plafón hexagonal, al que le dimos profundidad utilizando formas geométricas pero sin quitarle luminosidad. Utilizamos rotulador permanente y una regla. Este se realizó pensando en adultos ya que es una forma original de dar un toque moderno a tus luminarias.

hexagono.jpg

Seguro que son muchas las formas en las que se pueden decorar los plafones, si se te ocurre aguna más no dudes en hacer tu idea realidad y subirlo a la Galería de Proyectos. Si te surjen dudas o tienes alguna pregunta sobre la decoración de luminarias para tu hogar consútanos en nuestro Foro. Y apúntate a las siguientes actividades de Leroy Merlin Granada desde nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos!

11 Comentarios
Pira
Aprendiz de Bronce

QUE CHULADA !!!!! GRACIAS POR LAS IDEAS !!!!

Ire89
Aprendiz de Oro

Me encanta! Super original.

PESCOBAR
Oficial de Plata

Muy original!! Sí señor!!!!

Colaborador

Emoticono sorprendido una idea genial para decorar esos plafones que tenemos en casa y son más sosos, sin necesidad de tener que cambiarlos, me encanta, incluso de pueden combinar mas de uno

mer2016
Oficial de Plata
Es una idea muy original, me encanta!! Gracias!!
Nieves77
Aprendiz de Oro

Me gusta muchiiiiisimooo!!!!!!

maribelsz
Aprendiz de Bronce

estan chulisimos!!

Montsecrespo
Aprendiz de Oro

Muy originales....Me encantan

harry
Aprendiz de Bronce

Un gran trabajo!! me ha dado muchas ideas.

Gracias

Salva_p
Aprendiz de Bronce

Muy original y bonito !

Colaborador

espectacular muy buen trabajo.......

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte