Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller pintura infantil en Leroy Merlin Granada
26-12-2015 14:48
Autor:
Carlos_Gimena

Llegó la Navidad a Leroy Merlin Granada y con ella nuestros talleres infantiles de Navidad. El pasado sabado 19 de diciembre, los más peques de la casa pudieron disfrutar de nuestro taller de pintura navideña.

Niñas y niños de distintas edades pudieron dar rienda suelta a su creatividad decorando con pintura macetas de barro. El ambiente navideño de nuestra tienda les motivó para crear espectaculares dibujos con los personajes y decoraciones más entrañables.

Taller Pintura Navideña

Nuestros colaboradores pusieron a disposición de los más pequeños de la familia los materiales para que pudiesen disfrutar de un momento inolvidable. Risas y amigos que recordarán a la vuelta a casa.

Taller Pintura Navideña

Si quieres disfrutar de los próximos talleres que tendrán lugar en nuestra tienda, sigue atento a la Comunidad de Leroy Merlin en la que te contaremos nuestras próximos eventos, en el Blog de las tienda Leroy Merlin Granada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?